Televisor Resuelve tus dudas sobre la Alta Definición y todo lo que la rodea

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 15, 2010
Mensajes
36
Karma
2
Hola!
muy buen post. pero tengo algunas dudas
resulta q recien compre mi ps3 y bueno lo quiero conectar a mi monitor con entrada dvi y tengo un cable convertidor de hdmi-dvi q usaba con mi xbox y funcionaba bien pero cuando lo conecte al ps3 no dio ninguna señal, mi duda o mejor dicho aclaracion seria ¿es por eso del dhcp que el ps3 no me curra con ese cable?

otra gran duda es si pudo conectar el cable hdmi que viene con el xbox 360 elite al ps3.
bueno espero y me contestes gracias por tu atencion.
 
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
568
Karma
141
Ubicación
23°39'50"N 102°20'66"O
si puedes usar el cable que venien con el xbox, lo que puedes hacer es dejar presionado el boton de encedido del ps3 por 10 segundos o hasta que se escuchen 3 pitidos, esto con el monitor encendido y el ps3 también encedido para que detecte tu monitor
 
Unido
febrero 18, 2011
Mensajes
5
Karma
0
Buenas, soy nuevo en el foro.
Ayer me compre una TV nueva: TV Sony Bravia KDL32BX400AEP de 32"
Y queria saber la configuracion de la imagen de la Television para que se vea bien, puesto que algunos colores, no se ven bien, si tambien podeis aconsejarme configuracion de la PS3 perfecto.

PD: He mirado en varios post, y no hay nada al respecto, por eso lo pongo aqui.

Salu2
 

moreno19

su_cany
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
3,421
Karma
695
Ubicación
En Murcia City.
Merece la pena jugar en 3D con mi ps3? Es que tengo que pillarme una tele nueva y estoy dudando si comprarme una led de las buenas o pagar un poco mas y comprarme una con tecnologia 3D. Que me recomendais?

Un saludo.
 

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
4,961
Karma
620
Ubicación
Cantabria.
¿Se puede limpiar un televisor led con un paño y un poco de agua?.¿O se necesita algun producto especial?.
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
@david san dijo:
¿Se puede limpiar un televisor led con un paño y un poco de agua?.¿O se necesita algun producto especial?.
Se puede limpiar con un paño muy suave (generalmente la pantalla trae uno) y si esta muy sucio, el paño puede estar húmedo (ojo húmedo) que no mojado ni tenga gotas.
Puedes usar un producto de limpieza para todas las superficies (universal) no tienen alcohol y respetan el plastico.
Para evitar que quede manchado o con brillos en la limpieza, limpialo por zonas según te de tiempo a secar y una vez pases el trapo húmedo pasa una servilleta suave de papel esto hace que la zona seque muy rápido y la superficie quede impecable :hola:

Para su conocimiento venden en el mercado productos y utensilios varios para la limpieza de la pantalla, eso lo dejo a su elección.
 
Unido
diciembre 6, 2011
Mensajes
19
Karma
4
@Viciaoooooo XD dijo:
@david san dijo:

Se puede limpiar con un paño muy suave (generalmente la pantalla trae uno) y si esta muy sucio, el paño puede estar húmedo (ojo húmedo) que no mojado ni tenga gotas.
Puedes usar un producto de limpieza para todas las superficies (universal) no tienen alcohol y respetan el plastico.
Para evitar que quede manchado o con brillos en la limpieza, limpialo por zonas según te de tiempo a secar y una vez pases el trapo húmedo pasa una servilleta suave de papel esto hace que la zona seque muy rápido y la superficie quede impecable :hola:

Para su conocimiento venden en el mercado productos y utensilios varios para la limpieza de la pantalla, eso lo dejo a su elección.
MM yo diria que mejor que una servilleta seria un pañuelo de papel tissue que son mas suaves :D

el liquido limpiador se consigue facilmente en casas de electronica
 
Unido
mayo 15, 2010
Mensajes
3
Karma
1
Yo siempre estoy rayandome con la calidad de la imagen de mi tv junto con mi ps3.
Tengo una Sony Bravia de 32 pulgadas FullHD, y la misma se vendía junto con la ps3 slim.
Tengo la versión de PS3 fat de 80 Gb.
Que puedo hacer para tener el mejor rendimiento? que configuración me dará la mejor imagen?
La tengo conectada con un cable de componentes no oficial.

Alguna opinión o sugerencia?

un saludo
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
@cuervo_vii dijo:
Yo siempre estoy rayandome con la calidad de la imagen de mi tv junto con mi ps3.
Tengo una Sony Bravia de 32 pulgadas FullHD, y la misma se vendía junto con la ps3 slim.
Tengo la versión de PS3 fat de 80 Gb.
Que puedo hacer para tener el mejor rendimiento? que configuración me dará la mejor imagen?
La tengo conectada con un cable de componentes no oficial.

Alguna opinión o sugerencia?

un saludo
Por lo que das a entender compañero en principio la tienes (digamos) NO de la mejor manera conectada.

Comentas que la tienes conectada por componentes (si es componentes claro (rojo-azul-verde) por que muchos compañeros le dicen componentes a la señal de video compuesto (RCA amarillo) que es la peor.

Compra un cable HDMI (de unos 10-14e) y conecta tu Ps3 a tu TV Full-HD a la definición que acepte en este caso 1080p, después y lo más importante realiza un ajuste fino de tu pantalla en el modo juego.

Es tan importante tenerla correctamente conectada como realizar un ajuste de CALIDAD

Paso enlace de herramientas MUY buenas:
2) Dado las continuas preguntas sobre ¿Como ajustar correctamente nuestros LCD/Plasmas o proyectores?, añado unos enlaces de una herramienta "gratuita y libre" son unas imágenes para ajustar correctamente brillo/contraste/color/definición com o ajustes básicos aunque se pueden realizar ajustes de tintes etc...
http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?t=948496

http://www.thx.com/consumer/home-ent...izer-overview/

Es muy interesante, los primeros enlaces son para quemar en Bluray o DVD pero el que pone MP4 son en archivos que podéis meter en la PS3 o Box realizando un ajuste fino, las imágenes ganaran en calidad (evitando los problemas más comunes que es la saturación de las imágenes o abusar de la definición marcando bordes brillantes o los "temidos" dientes de sierra.

Otro método, es utilizar el THX-Optimicer, es muy claro y funciona muy bien. Aunque NO es libre. Se puede encontrar en varias películas con certificación THX.

Un saludo :hola:
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior