Respuesta de agente del SAT a...

Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
91
Karma
12
Ubicación
Andalucía
Buenas, volví a llamar al SAT y le pregunté que PS3 nueva me van a traen y me contestó que una de 40 GB a lo que le pregunté que si el lector que traía era uno nuevo que he leído por internet que entra girando y me contestó con risa:

- EEEmmmm perdone pero el lector que ponemos es un lector Blu-Ray normal, el que todas las PlayStation 3 tienen, además de que no existe otro lector, asique me temo que le han informado a usted mal.

Esta conversación que he tenido no me ha gustado, ya que me ha dado a entender que el lector va a ser igual y además creo que ha querido "colarme un gol". ¿Qué opináis vosotros?
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
pero si tu ps3 es con el lector, 'que no entra girando', pues te dara una con el lector ' que no entra girando', y ya esta........ tampoco significa que si te van a poner 'el lector que entra girando' no se te valla a volver a joder....... n0o le des importancia a eso
yo tengo la de 60 gb y tengo el lector que no entra girando, y va como perlas....... y si se me rompe pues me tendran que dar otra ps3 de 60 gb ...... y yasta no le deis mas vueltas.
A quine se le tenga que romper se le rompera y punto....
Un saludo y suerte con tu proxima ps3
 
Última edición:
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
no creo kte la kieran meter!igual al lector k dice k es el uniko lector es el nuevo!lok pasa k hay gente kse explica como un libro abierto!
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
401
Karma
55
Ubicación
Murcia
joder pero porque tenemos que ser tan negativos con el SAT...pensad que tienen que arreglar al dia un numero fijo de consolas asi que es normal que alguna venga defectuosa.Si...es verdad la culpa es de sony pero bueno algo es algo.
 
Unido
octubre 19, 2008
Mensajes
263
Karma
68
Ubicación
Sevilla, España
Una de dos, o el tio te está tomando el pelo, o no tiene ni puñetera idea de que es una PS3, se pensará que es una Tostadora nueva :jeje:

Tu tranquilo y no te desesperes, esto es cuestión de espera y resultados.

Saludos !!!!!!
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
Los del sat no lo saben solo dan lo que le dice sony... lo se por experiencia de que te atienda una persona que duda cuando le dices play station tres...
 
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
91
Karma
5
pues a mi me mandaron el sat otra con el lector antiguo ya hace 6 meses y ni un cuelgue.si se rompe se pompera girando y sin girar
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Si enviastes una ps3 con un lector viejo...y te devuelven una con un lector semejante...pues no pierdes nada.
Aunque supongo que te daran uno de los nuevos que estos del SAT no saben nada.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Sinceramente creo que el lector es el mismo, que entre girando o no depende del mecanismo pero lo que es el lector diria que es el mismo.
Saludos
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
tranquilo chico que esa persona no tiene ni idea porque no es tecnico es solo un@ recepcionista encargado de cojer el telefono y dar datos durante todo el dia a la gente que llama para lo mismo, osea consolas rotas.....
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
654
Karma
62
Ubicación
México
Osea que en los nuevos modelos el disco entra girando? Pero eso no tiene que ver con el lector en si, tiene mas que ver con el mecanismo que hace girar al disco, creo que ayuda a que el disco gire de mejor manera y que el lecor se canse menos, pero el lector sigue siendo un blu ray convencional, asta donde entiendo
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
996
Karma
158
Ubicación
en mi casa
Mi lector mete el disco en zic zac y erupta despues de tragarlo XD XD

Tio no te preocupes esos del SAT son mecanizados solo hacen lo que les dicen, saludos
 
Superior