Respawn presenta a los seis Titanes de Titanfall 2

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
La llegada de Titanfall 2 está cada vez más próxima, y los dos últimos fines de semana se ha podido participar en una suerte de beta que buscaba comprobar el buen funcionamiento de los servidores. Pero sigue habiendo una incógnita y es precisamente la que acaba de resolver Respawn. Con un vídeo, el estudio nos presenta a los seis Titanes.



Estas terribles máquinas de guerra, que son la principal baza para marcar la diferencia en el modo multijugador, tienen por supuesto su propio nombre y una serie de características oficiales que ha compartido Respawn.

Ion tiene una serie de habilidades de gestión de energía que le permiten usar eficientemente tres tipos de armamento, Legion es una muralla impenetrable, centrada en el control de masas y la defensa, Northstar goza de gran movilidad y es extremadamente peligrosa a larga distancia, Ronin es uno de los más conocidos de la nueva entrega, armado con una gigantesca espada, Scorch es capaz de desatar el infierno con su peligroso lanzallamas y Tone parece ser un especialista en demolición. En demolición de cuerpos enemigos, se entiende.
 

Archivos adjuntos

Superior