Resistance Collection saldrá a la venta en invierno en USA

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Insomniac Games ha anunciado hoy que el recopilatorio Resistance Collection llegará a Norteamérica en invierno, con un precio de 39.99$. En este recopilatorio nos encontraremos con los mejores contenidos descargables de la segunda y de la tercera entrega de la saga, como el pack Aftermath y los skins de Resistance 2 y los packs Brutality y Survival de Resistance 3.


Resistance Collection incluye en un solo disco Resistance: Fall of Man, la primera entrega de la saga que salió a la venta en 2007; Resistance 2, secuela que salió a la venta en 2008 y; y por último Resistance 3, título que cierra la trilogía y que salió a la venta en 2011. Esta es sin duda una excelente oportunidad para todos aquellos que aún no conozcan esta saga exclusiva de Sony.
 
Última edición por un moderador:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Pero... si esto lo tengo yo hace bastante tiempo...
La misma caja, los mismos juegos...
Vale, ya veo la diferencia: sacan una puñetera trilogía, y a los dos-tres meses, sacan TODO exactamente igual (diseño incluido) sólo que le meten los DLC
¿Y la gente se queja de CAPCOM?
Manda huevos, no le vuelvo a comprar un juego a los timadores de Insomniac.
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
A mi lo que me fastidia es que no pongan a Hale ni a Capelli del resistance 2 en la store para comprar y jugar en el resistance 3, la verdad es que esta saga no es muy buena para la gente, no es como Ratchet que esa si es una saga en condiciones y que dure muuuuuucho tiempo, hasta que me muera.
 

sologar

Sologar-00
Unido
marzo 25, 2012
Mensajes
175
Karma
79
Ubicación
Mexico
@SaiSaEr dijo:
Pero... si esto lo tengo yo hace bastante tiempo...
La misma caja, los mismos juegos...
Vale, ya veo la diferencia: sacan una puñetera trilogía, y a los dos-tres meses, sacan TODO exactamente igual (diseño incluido) sólo que le meten los DLC
¿Y la gente se queja de CAPCOM?
Manda huevos, no le vuelvo a comprar un juego a los timadores de Insomniac.
es porque en realidad no van a manejar esa caja que se muestra en la notiaci, va a ser como las cajas de los collection que está sacando sony, como el God of war que incluye los 5 jeugos, el infamous collection, o el proximo killzone trilogy.


PD: a mí me parece excelente que saquen estas trilogias, yo solo he jugado al primero y tenía ganas de tener la trilogía, pero es una lástima que el precio de estas trilogias en mi país (Mexico) sea mucho mas elevado de lo que vale.

Por ejemplo, el GoW collection te lo venden a precio de un titulo nuevo. (60 o 70 dolares creo que es en USA), mientras que debería de ser unos 40 dolares como lo anunciaron.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Si la caja al final es lo de menos, el tema es que no hace ni 3 meses que han sacado la puñetera Trilogía completa, y ahora sacan la Trilogía TODAVÍA más completa. Esta clase de guarradas no se hacen.
 

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
2,074
Karma
511
Ubicación
Valencia
Pero esto no habia salido ya?
O es que estaba en Europa y ahora sale en USA? (cosa que veo rara)
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
Esto no se hace, hay gente que tenemos el Resistance 1, 2 y 3 por separado comprados en el lanzamiento y ahora la gente que no los tiene se los llevan juntos en una caja muy chula con todos los dls y más barato U.U.
 
Última edición:

leonsk

jebuzcp
Unido
abril 30, 2012
Mensajes
10
Karma
0
lo unico bueno de esto es que qiza reviva el multijugador de resistance 2 y tendre la oportunidad de sacar el trofeo de las 10000 bajas
 

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,223
Karma
2,616
@SaiSaEr

¿Dices que ésto ya había salido antes? Pero, ¿cuándo? Lo que salió hace un tiempo era el Doble Pack o algo así, que incluía el Resistance 1 y 2 (El 2º con los DLCs). Aparte de eso, no ha salido nada más de esta saga.
 

sologar

Sologar-00
Unido
marzo 25, 2012
Mensajes
175
Karma
79
Ubicación
Mexico
@SaiSaEr dijo:
Si la caja al final es lo de menos, el tema es que no hace ni 3 meses que han sacado la puñetera Trilogía completa, y ahora sacan la Trilogía TODAVÍA más completa. Esta clase de guarradas no se hacen.
El problema es que esa trilogia o pack no salió en todos lados, o por lo menos aquí en México no llegó a ninguna tienda, lo cual me pareció pésimo ya que tenía muchas ganas de comprarlo, por eso al menos yó, si estoy feliz de que anuncien este pack, ya que estos si estan llegando
 

BugsMania

Baneado.
aronlinares
Unido
junio 23, 2009
Mensajes
673
Karma
191
Ubicación
Linares
Entro, me quedo flipando que algo primero en Europa y luego USA... leo la noticia, me entero me doy pena de mi continente y me voy.
 
Superior