Resistance Collection llega a América el 5 de Diciembre

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Insomniac Games y Sony acaban de anunciar a través del Blog Oficial de PlayStation en América que la Resistance Collection estará disponible en USA para PlayStation 3 a partir del próximo 5 de Diciembre con un jugoso precio de 39,99$.

La Resistance Collection, que incluirá al menos en las copias iniciales tres discos con cada uno de los juegos por separado (algo que podría cambiar en las siguientes remesas), incluye Resistance: Fall of Man, Resistance 2 y Resistance 3, junto con los siguientes packs de contenidos descargables:
  • Resistance 2 Aftermath Multiplayer Map Pack
  • Resistance 2 Skin Bundle
  • Resistance 2 Wraith Skin multiplayer weapon
  • Resistance 3 Brutality Pack
  • Resistance 3 Survival Pack
 

Diosgado

Diosgado
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
82
Karma
1
Ubicación
Vigo
Estas colecciones no llegaron todavía a España. La d God of War tenia buena pinta pero trae los juegos d Psp en código d descarga. Esta d Resistance tb es muy completa, lo k no se sabe es si añadirán trofeos al primer Resistance aunk lo dudo.
 
K

Kesar

Duda más que razonable. No sabía que los juegos de PSP de GOD OF WAR venían en códigos de descarga, al menos espero que lo indiquen bien en la caja por si hay algún despistado como a veces lo soy yo, je, je...
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Pues como los juegos estén en español,aunque sean los subtitulos,cae seguro,3 juegazos que aún no he podido catar como es debido :amor:
 

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
2,074
Karma
511
Ubicación
Valencia
Vuelven a sacar el pack que ya existia más barato y con DLCs.
Si no habeis jugado a los Resistance esta bien y económico aunque al cambio sea 1€=1$.
 

sologar

Sologar-00
Unido
marzo 25, 2012
Mensajes
175
Karma
79
Ubicación
Mexico
muy bien, el anterior trilogy pack de resistance no llegó a mi país, pero este si lo hará.
definitivamente lo compraré
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Quiero que pongan a Hale y a Capelli en el multi del resistance 3 hombre, ver gente que lo tiene y tu no jode mucho, mas cuando Capelli solo lo tienen los americanos, hablo del Capelli del resistance 2, el del resistance 3 viene de serie.
 

Marniel_25

Marniel_25
Unido
noviembre 5, 2012
Mensajes
23
Karma
0
Buena pinta sin duda este pack, me lo anoto para el futuro, porque sólo jugué a la primera parte
 
Superior