Resistance: Burning Skies contará con modos multijugador en PS Vita

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Sony ha confirmado esta misma mañana mediante nota de prensa que Resistance: Burning Skies contará en PlayStation Vita con modos multijugador de hasta 8 jugadores. En total habrá seis mapas disponibles y los modos que encontraremos son: Deathmatch, Survival y Team Deathmatch.

Resistance: Burning Skies, a la venta el próximo 30 de Mayo, ha sido desarrollado en exclusiva para la nueva portatil de Sony por parte de Nihilistic Software, y hará uso de los dos joysticks analógicos de la consola, sus dos paneles táctiles, y la increíble pantalla OLED de 5".


Con una historia que se sitúa entre los sucesos de Resistance: Fall of Man y Resistance 2, el juego cuenta la historia de Tom Riley, un bombero de Nueva Jersey que se verá obligado a redefinir sus nociones del deber para convertirse en el héroe de una ciudad invadida por las quimeras. La acción transcurre en los años 50. Tom Riley responde a una llamada del 911 que le lleva, inevitablemente, a encontrarse cara a cara con el fatídico virus en sus primeros días de expansión por la costa este de los Estados Unidos.

Riley tratará de ayudar y salvar a todas las personas que se encuentran en peligro, trasladando al jugador a momentos de extrema tensión en los que habrá de enfrentarse a situaciones en las que llevar a cabo, desinteresadamente, actos de gran valor con el fin de liberar de las temibles quimeras a los aterrorizados civiles.

 
Última edición:
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
441
Karma
2
Que buena noticia que tenga online , pensaba si pillarlo y ahora que se k tiene online ya estoy frito x k venga el primer juego de acción de vita con online buss me voy a viciar de lo lindo
 

ivan.s3

ivan_c4
Unido
marzo 25, 2012
Mensajes
560
Karma
0
increible saga resistance,ayer estuve mirando videos del 3 y es impresionante la evolución grafica que ha alcanzado,por no contar el de ps vita con las caracteristicas que trae,el otro dia la prové y me dejo alucinado la calidad de la pantalla,el peso ,la trasera ,etc...todo en general ,me imagino un juego de terror aprovechando la caracteristicas de la consola sobre todo la realidad aumentada ir moviendonos con la consola por hay y que se nos aparezcan cosas,un ejemplo vamos por casa usando la consola mirando a través de ella y entramos en una habitación y hay algún ser en una esquina de la habitación.....alomejor me flipo pero es algo que he soñao y seria la ostia,al tiempo.:eaea::rotonuse:
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Esto es lo que le va a dar vidilla a esta plataforma. Los juegos online son imprescindibles para que una consola triunfe.
 

AlejandroMG

AlejandroMG97
Unido
diciembre 30, 2011
Mensajes
27
Karma
6
Alguien sabe si va a tener pass online ya que yo soy de costa rica y mi cuenta es de españa y todos los juegos que venden aqui son de USA o no saben de alguna tienda española que haga envios a USA?
 
Superior