Resident Evil Zero HD disfraza a Rebecca y a Billy en su Origins Collection

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
Resident Evil Zero HD llegará a todos los sistemas el próximo 22 de enero. Una de las formas de conseguir el título, es adquiriendo la Resident Evil: Origins Collection, un pack que añade a éste Resident Evil HD REmaster, la brillante remasterización del remake de GameCube que salió el pasado enero.


Ahora, Capcom ha ofrecido un nuevo incentivo para quienes reserven este paquete. Se trata de un vestimenta especial de enfermera para Rebecca Chambers y un traje de Cody, de Final Fight, para Billy Coen. Ambas skins estarán disponibles solo en la edición de Zero HD incluida en el pack Origins Collection.

Por otra parte, se ha detallado que el nuevo Modo Wesker nos dejará controlar al importantísimo personaje y tendrá diferencias respecto a los modos de dificultad normales de la aventura, con cambios cruciales. El juego saldrá en todas las plataformas de Sony y Microsoft además de ordenadores, pero en PS4 y Xbox One tendrá una resolución de 1080p y sonido 5.1.
 

Archivos adjuntos

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,283
Karma
103
Ubicación
Almeria
Fijo después de Navidad vale la mitad, siempre que quiero uno me lo pillo, me sablan y después hacen la oferta...
 
Superior