Resident Evil: Umbrella Corps muestra su modo Multi Mission en vídeo

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Capcom lanza un nuevo vídeo promocional de Resident Evil: Umbrella Corps que, en esta ocasión, nos permite conocer mejor el nuevo modo Multi Mission, una opción de juego que nos permitirá vivir emocionantes combates con diferentes objetivos. Podéis ver un tráiler ilustrativo a continuación:



En este modo Multi Mission, hasta seis jugadores deberán cumplir una serie de objetivos a lo largo de cinco rondas diferentes. El que gane tres de ellas se alzará con la victoria, con una duración máxima de tres minutos por ronda. Habrá que proteger un determinado objetivo, eliminar a un rival concreto, matar zombis y conseguir su ADN… así hasta ocho posibilidades diferentes.

Resident Evil: Umbrella Corps será uno de los muchos títulos de la franquicia que veamos en 2016. Durante los próximos meses se lanzarán las versiones para PS4 y Xbox One de RE4, RE5 y RE6. Umbrella Corps se estrenará en mayo para PS4 y PC y, teniendo en cuenta que durante este año se celebra el 20 aniversario de la saga, podemos esperar más anuncios y sorpresas.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
llamadme loco pero a mi me atrae este juego, no hay que verlo con el nombre de Resident evil, porque eso ya quedo atrás, pero si al menos cumplen con el multi puede ser un juego muy entretenido, si lo miramos por el nombre claro que es decepción pura, pero lo hacen para vender más, no es lo mismo vender un Resident evil umbrella corps que un Umbrella corps, ya que mucha gente no sabrá ni que es umbrella pero si resident evil.

Aunque tampoco creo que pague los 30 euros de salida, si eso cuando haya una rebaja.
 
Superior