Resident Evil Revelations ps4 en formato físico?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
Leí hace unos meses en internet que capcom iba a sacar el re revelation 1 para ps4 y xbox one en formato físico pero ahora pasando los meses y que hace poco me entere que sacaran o ya sacaron para ps4 el code veronica me pregunto ¿y si era un fake? lo leí en una página importante, ¿alguien sabe algo?
 
Última edición por un moderador:
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
Que yo recuerde, sólo en EEUU. En el resto de regiones, digital.
Bueno sea digital o no aunque a mi me pareció leer en esa página en físico pero bueno deberían en físico ya que han sacado algunos de ps2 y ps3 y en físico para la ps4
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Bueno sea digital o no aunque a mi me pareció leer en esa página en físico pero bueno deberían en físico ya que han sacado algunos de ps2 y ps3 y en físico para la ps4
Sí, porque el anuncio original no hacía diferencias entre regiones con el tema de lanzamientos. Que algunos juegos hayan sacado remasterizaciones en formato físico no significa de todas formas que todas hayan salido. De hecho, la inmensa mayoría de remaster no han tenido un lanzamiento físico.
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
Sí, porque el anuncio original no hacía diferencias entre regiones con el tema de lanzamientos. Que algunos juegos hayan sacado remasterizaciones en formato físico no significa de todas formas que todas hayan salido. De hecho, la inmensa mayoría de remaster no han tenido un lanzamiento físico.
Bueno lo volví a leer y confirman que llegará en físico ahora bien quizás sea mentira de la página no es la 1º vez que una página así engaña a los lectores, gracias igualmente.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior