Resident Evil: Revelations 2 muestra su tráiler de lanzamiento

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Capcom ha distribuido el tráiler de lanzamiento de Resident Evil: Revelations 2. Para ser más concretos, se trata de la pieza que promociona la puesta de largo de la versión completa y en formato físico del juego, que se podrá adquirir desde este mismo viernes 20 de marzo en las tiendas para PS3 y PS4.


Como sabréis, la edición en formato físico del juego nos dará acceso a los cuatro capítulos principales de la campaña, así como dos episodios extra protagonizados por Moira y Natalia. Esta versión del juego también nos dará acceso a diversos escenarios exclusivos para el modo asalto, así como a Albert Wesker y Hunk como personajes jugables en el mismo modo.

La versión en formato digital de la propuesta se dará por concluida mañana tras la puesta de largo del episodio número cuatro del juego. Si queréis saber más sobre el título o echarle un vistazo al análisis de los diferentes capítulos que componente la propuesta no tenéis más que acceder a la ficha de Resident Evil: Revelations 2.
 

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
Mensajes
810
Karma
346
Ubicación
Chile
Vale la pena el comprarlo en su versión física, tiene de todo el juego y varios finales que te deja con muchas respuestas y dudas a la vez
 
Superior