Resident Evil HD también ofrecerá Cross-Buy en Europa

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Como ya sabréis la mayoría, Resident Evil HD no contará con lanzamiento físico en Europa, si bien muchos han recurrido a la importación asiática de PS3 al saber que incluye subtítulos en español. Sin embargo, los que reservasen el juego en la Store USA se benefician de la opción Cross-Buy. Al no aparecer el juego en la Store europea para reservarlo, no estábamos seguros de si se ofrecería esta función para el viejo continente... hasta ahora.


Capcom ha confirmado que no ha sido posible, por motivos no especificados, ofrecer la reserva digital del juego para los usuarios europeos pero, a una semana de que podamos adquirir el juego con la próxima actualización, han confirmado la opción de Cross-Buy.

En principio, como compensación por la ausencia de la reserva en Europa, será posible hacer uso de esta función, que implica que tendremos el juego tanto para PS3 y PS4, pero sólo si lo compramos durante las dos primeras semanas desde el lanzamiento del juego.

Una semana es el tiempo que nos separa de disfrutar del remake completo del primer título de la saga, que se estrenó en exclusiva para GameCube hace ya unos años y ahora llega a PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Esto es para tenerlo en fisico y por los 30 € que vale importarlo merece mucho la pena deseando que salga la version fisica de PS4 para importarla también.

Aunque esta version digital lo are con un colega a medias para ver la version de PS4 :D lastima que ya le saque el platino :(
 

mysterioZ

Baneado.
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
262
Karma
54
para mi, como si se quedara para siempre, en crossbuy, si no sale en formato fisico no lo comopro
SOLO EN FORMATO FISICO CAPCOM
 

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
Mensajes
1,425
Karma
251
Ubicación
ESPAÑA, ASTURIAS
OPINO IGUAL QUE @mysterioZ

jajaja, me hace gracia, mi colección es practicamente igual a la de ese video y solo fisica tambien xD

una duda gente... es que yo soy de los que, como dice el articulo, iba a importarlo de japón...
pero que es que solo es la versión de ps3?
la de ps4 fisica no la hay con subs en español o que?
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
@Bboy_Sparda la versión de PS4 todabia no a salido en fisico y lo de los subs en español si la versión de PS3 tenia la de PS4 también tendría que tenerlos aunque hasta que no salga no se sabra.
 

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
1,033
Karma
382
Ubicación
Jaén
Una lástima que no lo editen en físico, habrá que adquirirlo en formato digital...
 

megoliat

megoliat
Unido
mayo 10, 2009
Mensajes
339
Karma
17
Ubicación
Mataró
Leí q ocupaba 14gb y me quedé con una cara...espero q en ps3 ocupe menos q soy muy fan de resident pero no tengo espacio XD.
 

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
Chavales, que es el siglo XXI, es la era digital, que más da que salga en fisico que en Digital? Tampoco es un juego que vaya a ocupar mucho en el disco duro.
 

angelonoctis

JUEZ_MINOS_
Unido
junio 13, 2012
Mensajes
87
Karma
42
Ubicación
Barcelona
Ahora da lo mismo. Ya lo tengo encargado de importación japonesa, y me lo traerán en formato físico, con su cajita, su disco, y su manual de instrucciones.

Bueno, dile manual de instrucciones, o dile "dos hojas ahí mal puestas" XDDD
 

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
Mensajes
1,425
Karma
251
Ubicación
ESPAÑA, ASTURIAS
Thanks @Amane_Kurosaki

Si no de una mala, importación japonesa de ps3, que asi me ocupa menos ^^

Que ya me lleve una hostia el otro día en PS4, al ver que el EVIL WITHIN ocupa 38GB EN FíSICO en PS4, mientras que en PS3 solo pesa 6GB...
osea, el juego encima de ser malo, esta mal optimizado.
me da un miedo ya pillar juegos de PS4, que ni te imaginas xD
 
Superior