Hilo Oficial Resident Evil Archives: "Remake and Zero"

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Resident Evil Archives:





Ficha Tecnica:

Desarrolladora: Capcom
Distribuidora: Capcom
Género: Survival Horror
Plataforma: Wii
Juegos: Resident Evil/Resident Evil Zero

Resident Evil Remake:



El juego original transcurre en la noche del 24 de julio de 1998 en las afueras de Raccoon City, en Raccoon Forest dentro de Arklay Mountains, donde ocurren una serie de extraños asesinatos. Las víctimas fueron atacadas por un grupo de asaltantes de alrededor de 10 personas, que dejaron marcas de canibalismo. El ayuntamiento local envía al equipo Bravo del grupo de élite, los S.T.A.R.S. (servicio de tácticas especiales y rescate). Después de que el contacto con el equipo Bravo se pierde, se envía al equipo Alpha para encontrarlos y continuar la investigación. El equipo Alpha localiza el helicóptero del equipo Bravo derribado, pero no hay indicios de supervivientes; solo una mano mutilada (en la versión de Nintendo GameCube se encuentra el cadáver de Kevin Dooley). Mientras buscan nuevas pistas en el área, el equipo Alpha es atacado por una jauría de cerberus, uno de los cuales mata a un miembro del equipo, Joseph Frost. El piloto del helicóptero, Brad Vickers, despega y los abandona. Perseguidos por los cerberus que mataron a su colega, el equipo Alpha se ve obligado a buscar refugio en una mansión cercana, que se cree abandonada.

Con los cerberus fuera de la mansión, los miembros del Alpha Team (Jill Valentine, Chris Redfield, Barry Burton y Albert Wesker) se encuentran atrapados dentro. Oyen un disparo, y es en esos momentos cuando el jugador toma el control del personaje seleccionado. Uno de los primeros descubrimientos que se hacen es encontrar el cuerpo de un miembro del Bravo Team, Kenneth Sullivan, siendo devorado por un zombi. Una serie de documentos y archivos encontrados sugieren que un grupo clandestino de investigación lleva a cabo una serie de experimentos ilegales en la propiedad bajo la autoridad y supervisión de los conglomerados farmacéuticos conocidos como Umbrella. Las grotescas criaturas que rondan la mansión y la región circundante son el resultado de estos experimentos, que se han puesto de manifiesto en el personal de la mansión y en diversos animales e insectos a partir de un potente agente biológico conocido como T-Virus, el cual es extremadamente contagioso (de ahí el título japonés, "Riesgo Biológico" (BioHazard).

Personajes:

Equipo Alpha

* Chris Redfield
* Jill Valentine
* Barry Burton
* Albert Wesker
* Brad Vickers
* Joseph Frost
Equipo Bravo

* Rebecca Chambers
* Richard Aiken
* Enrico Marini
* Forest Speyer
* Kenneth J. Sullivan
* Kevin Dooley
Imagenes:



Trailer:




Resident Evil Zero:


El 23 de julio de 1998, el Equipo Bravo (Bravo Team) de S.T.A.R.S. es enviado a investigar una serie de oscuros asesinatos en la región de las Montañas Arklay. De camino al escenario en medio de una tormenta, el helicóptero del equipo Bravo sufre una avería como consecuencia de la caída de un rayo que avería el sistema eléctrico del mismo y les obliga a realizar un aterrizaje forzoso en el bosque. Afortunadamente, no hay bajas. El equipo pronto descubre un todo terreno volcado de la Policía Militar, junto con los cadáveres mutilados de dos "marines" pertenecientes a la misma. El equipo se divide al poco y el médico de campo del equipo Bravo, la novata Rebecca Chambers, tropieza con un tren sospechosamente detenido en medio del bosque : es el Ecliptic Express. Al explorarlo descubre que ha sido infestado por los zombies y, Rebecca comienza a preguntarse por qué se ha metido en esto. Tras una breve exploración, se encuentra con el hombre que la Policía Militar escoltaba a su ejecución : el ex-teniente de los Marines Billy Coen. A lo largo del juego Rebecca encontrara Cerberus, enjambres de bascas , extraños leeches, y a un misterioso personaje posiblemente relacionado con el desatre. Luego, pasaremos por más escenarios, siendo estos, un Centro de formación de Umbrella, un Laboratorio de Umbrella y una Fábrica de Umbrella. Durante el transcurso del juego, Rebecca llegará a descubrir la historia real de Coen, acusado por una corte militar de un crimen de guerra que no cometió.
Personajes:

*Rebecca Chambers:

*Billy Coen:

*Albert Wesker:

*William Birkin:

*James Marcus:

*Enrico Marini:

Imagenes:


 
Última edición por un moderador:
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
Grandisimos juegos, yo los tengo para gamecube y la verdad que son bestiales, sobretodo el remake. Los recomiendo a todos los fans de la saga.

Saludos:hola:
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Grandisimos juegos, yo los tengo para gamecube y la verdad que son bestiales, sobretodo el remake. Los recomiendo a todos los fans de la saga.

Saludos:hola:
Mad cagan mucho? que aun recuerdo con 12 años como me cago el unoXD

Que es mejor empezarlos cronologicamente? que al 1 jugue en psone hace mil años y no me lo llegue a pasar y los juegos estan muy entrelazados por historia no se si sera mejor jugar al Zero y luego al Remake.

Un saludo!!

PD: Me tiene que llegar el remake mañana o eso espero..que de importacion cuestan 12 libras y 15 cada uno...un chollo y encima multi 5
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
Hombre, del zero recuerdo poco, es bueno pero es mejor el remake.

Respecto al orden... Juega primer al 1 y luego al 0, ya que así luego taparas los posibles huecos que te queden en la história.

Saludos:hola:
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
Yo de seguro me los pille para la proxima semana junto con el 4 ,ahora mismito estoy volviendome a pasar Twilight Princess :D
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
144
Karma
30
Tengo que admitir que cuando le regalaron a mi hermano la WII me pase 1 mes entero disfrutando de toda la saga, a excepción de los que son shooters.

Code Veronica y Resident Evil 4 ya me los había pasado en otras plataformas pero son dos juegos que merecen la pena volvérselos a pasar al cabo del tiempo asi que... otra vez volví a pasarmelos...

Archives, Archives Zero, Code Veronica y RE4 (así como el RE5) son dignos de tener en la vitrina, asi que ya sabés que hacer los que no los tengan.

Saludos.
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Los resident de la GameCube para mi son los mejores junto al 2.... en su dia los tube y los tube que vender.... y ahora gracias a capcom los sacan para la WII :jeje::jeje::jeje: me costo pillarlo pero ya los tengo todos ^^ solo me falta los 2 shooters de la el Umbrella y el Dark Cro....
 
Superior