Resident Evil 7 tendrá Gold Edition con todos los DLC

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
[Actualización] Koch Media, encargada de la distribución de los juegos de Capcom en Europa, confirma que la Gold Edition y los DLC Not a Hero y End of Zoe estarán disponibles en Occidente el 12 de diciembre. También se ha lanzado un tráiler ilustrativo de la edición, que podéis ver ilustrando la noticia original.

[Texto original] Capcom ha anunciado Resident Evil 7: Gold Edition, la versión de la propuesta con todos los DLCs o contenidos extra descargables que han salido o van a salir para el juego. Por el momento sabemos únicamente la fecha de lanzamiento de esta edición GOTY en Japón, fijada para el día 24 de diciembre.



Capcom también ha confirmado la fecha de lanzamiento, de nuevo japonesa, de los DLCs Not a Hero y End of Zoe. Ambos se podrán adquirir a partir del 14 de diciembre, tanto individualmente como parte de esta Gold Edition. El primer DLC, como sabréis, es el que debería haber salido durante la pasada primavera protagonizado por Chris Redfield. Será gratuito.

El segundo es el DLC argumental del pase de temporada de la propuesta, sobre el que no sabíamos nada hasta el momento. Como su propio nombre indica, nos permitirá saber más sobre los hechos vividos por Zoe Baker, uno de los personajes secundarios de la trama original. Quienes tengan el pase de temporada de Resident Evil 7 se podrán hacer con este DLC sin más.

Por el momento, toda la información está destinada al mercado japonés, por lo que actualizaremos esta misma noticia cuando sepamos los datos para el mercado occidental.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
@seiya81 Viendo que el juego sale el 24 de diciembre y que los DLC salen el 14, supongo que dentro de la caja vendrá el papel con el código del pase de temporada. Ojalá me equivoque, ya que yo tampoco lo he jugado aún y le tengo ganas
 
Superior