Resident Evil 7 recibe hoy la última actualización de su demo

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Capcom pondrá a disposición de los usuarios la última actualización de la demo de Resident Evil 7 a través de un parche que se podrá descargar durante las próximas horas a través de PSN. Gracias a esta actualización del título podremos descubrir el final de esta versión de prueba del título, que llegó hace varios meses a la Store de PSN.



Además de anunciar la actualización de la demo, Capcom ha estrenado un nuevo tráiler de la propuesta aprovechando su presencia en el showcase de PlayStation Experience. El vídeo nos permite volver a ver a los miembros de la familia Baker, que prometen ponernos las cosas muy difíciles durante nuestra terrorífica travesía.

Resident Evil 7 estará disponible el próximo 24 de enero de 2017. El juego, como sin duda sabréis a estas alturas, saldrá a la venta para PS4, además de para PC y Xbox One. El título de Capcom será compatible con PlayStation VR, al igual que la demo que se actualiza esta noche, que se podrá jugar desde hoy mismo completa a través de realidad virtual.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Superior