Resident Evil 7 aspira a vender cuatro millones de unidades en su lanzamiento

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Resident Evil 7 va a ser, tenga esto un resultado positivo o negativo, un giro bastante importante en la saga. Cambio de perspectiva sólo visto en los terribles spin-offs, un personaje poco habitual y una aparente escasez de enemigos que supondrá un mayor nivel de tensión al ser estos menos estúpidos que el zombi de a pie. Pero con todo, Capcom lo tiene claro: piensan colocar cuatro millones de unidades en los hogares en su lanzamiento. Nosotros ya os hemos comentado lo que nos ha parecido la parte que hemos podido jugar.




Si bien no pueden entrar en detalles concretos sobre los números de reservas actuales ya que esta empezó oficialmente hace unos días, aseguran que estos están "por encima de lo esperado" y que incluso antes, la expectación por poder hacerse con el título estaba muy por encima de lo esperado.

Cuatro millones de unidades son una cifra considerable a la hora de pensar tan sólo en el lanzamiento de un juego (si pensamos en "lanzamiento" como su primera semana a la venta), pero sin duda, podéis contar con que Antonio lo va a pasar mal con todos vosotros.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@fraskito1992
Sí. La edición para España además (la USA aún no han confirmado, es posible que no lo traiga) está confirmado que viene con el juego.

http://www.laps4.com/noticias/431621-la_edicion_coleccionista_de_resident_evil_7_si_trae_juego.html
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Y yo aspiro a que me toque la loteria estas navidades jajaja en serio, dudo que venda eso, el remake del RE2 si podria hacerlo.
 

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
Pues a mi no me atrae nada, aunque lleve la marca "Resident Evil". Ojala Silent Hills (P.T) y Allison Road no estuvieran cancelados, esos si que hubieran vendido y les hubiese dado 1.000 vueltas a este Resident Evil.
 

Tristan69

SKUYAR
Unido
julio 22, 2009
Mensajes
314
Karma
122
Ubicación
Almería
La verdad es que si que parece un P.T. y pienso que me hubiese gustado más que este Resident Evil pero bueno.
 

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
Mensajes
1,425
Karma
251
Ubicación
ESPAÑA, ASTURIAS
yo creo que mucha gnete aun no entendio que PT era una demo conceptual... y que silent hills no iba a tener nada que ver, ni ser en una casa, ni bsasrse en lo que se baso dicha demo, ni siquiera ser en primera persona...

por eso no tiene ni puto sentido cuando veo que la gente queria allison road "por que se pareceia a pt"... cuando lo unico qeu hicieron fue copair una demo para hacer un juego encerrado en una casa con una niña, igual que emily wants to play... y muchos otros indies que han copiado igual... pero que lo unico que han hecho ha sido de una cosa que solo era un concepto , tranformarlo en la propia base jugable de sus juegos... y lo peor es que kojima hizo mal PT a posta para parecer indie, bajando mucho los standares de calidad... y al final lo que a la gente lo que le encanta es que esa idea sea el juego completo... xDDD ...

volviendo a RE... yo sigo sin entender que mierda de estudios de mercado hacen para llgar a esta conslusiones, pero en fin... si resulta ser juegazo y lo consiguen genial...pero esperanza no tengo tanta, dado a lo que capcom ya nos tiene acostumbrados
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
@Bboy_Sparda Hablas sin conocimiento, se confirmó que el Silent Hills sería en tercera persona pero cuando entraras a algún lugar cerrado se pondría en primera, además Kojima no hizo nada mal aposta, simplemente hizo cómo han hecho los de RE ahora, hacer un mapa que no tiene nada que ver con la historia del juego final para que sepas el tipo de experiencia que te vas a encontrar.
 
Unido
noviembre 17, 2016
Mensajes
83
Karma
0
joder, pues yo tengo unas ganas increibles de jugarlo, pero creo que vale la pena jugarlo en VR asi que esperare un poco a que decida si pillarmelo o no, que es un buen gasto el cacharro
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
A mí lo de "cifras por encima de lo esperado" me suena a cuento chino, que den cifras de verdad. Es como cuando los medios (comprados todos) sueltan lo de "increibles cifras de venta de X juego y bla bla bla". Hablar de cifras sin hablar de números no tiene ninguna credibilidad.
Y lo de las aspiraciones, en fin, que aspiren a hacer bien hecho el remake del RE2, porque si no, será una compañía muerta para mucha gente (si no lo es ya).
 

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
Mensajes
1,425
Karma
251
Ubicación
ESPAÑA, ASTURIAS
@TheLiquidSnake ... pues precisamente eso he dicho, conceptual, que no tenia nada que ver con el juego final...
pero es que se ve que habla sin conocimiento eres tu, porque aparte de que RE no esta haciendo eso, porque lo de ellos si tiene que ver son la nueva entrega... kojima y el estudio rebajaron los standares de calidad aproposito... y en gran parte PT fue una demo tecnica para experimentar con fox engine ;)
 
Superior