Resident Evil 6 pasarlo a ingles

Geonardo94

DraganSpit
Unido
diciembre 7, 2010
Mensajes
59
Karma
3
Bueno , como dice el titulo , me gustaria saber si hay alguna forma de cambiarle el lenguaje a las voces de los personajes que no sea a traves del cambio del idioma al ps3 , no me gusta mucho ese español , en especial para esta saga que siempre ha estado en ingles con subtitulos :/
 

CM_Robert

CM_Robert
Unido
septiembre 18, 2012
Mensajes
120
Karma
32
Ubicación
Torreón Coahuila, México
@Geonardo94 dijo:
Bueno , como dice el titulo , me gustaria saber si hay alguna forma de cambiarle el lenguaje a las voces de los personajes que no sea a traves del cambio del idioma al ps3 , no me gusta mucho ese español , en especial para esta saga que siempre ha estado en ingles con subtitulos :/
Una solucion seria que te crearas una cuenta de EUA y jugaras alli el RE6, un amigo lo hizo y si le funciono, ahorita lo disfruta en ingles...

Espero haberte ayudado

Salu2!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
El problema de crearte un user nuevo es que no tendrás los trofeos en tu cuentas, si eres un trophy hunter. Lo mejor es que le cambies el idioma en la consola.
 

Geonardo94

DraganSpit
Unido
diciembre 7, 2010
Mensajes
59
Karma
3
Te creas un usuario nuevo en la consola y, en los datos de psn, le pones la dirección y eso de EEUU. Así tendrás la cuenta en inglés.
Ese es el problema , ya habia hecho eso :/ , despues de enterarme , hace ya casi un año , me cree una nueva ID en la consola y a esa le puse los datos de USA y aun asi , y si le pongo los settings en ingles , obvio salen los subtitulos en ingles tambien :|
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Ese es el problema , ya habia hecho eso :/ , despues de enterarme , hace ya casi un año , me cree una nueva ID en la consola y a esa le puse los datos de USA y aun asi , y si le pongo los settings en ingles , obvio salen los subtitulos en ingles tambien :|
Todo no se puede tener en la vida. :cunao:
Si probaste eso y no te funcionó, no tienes otra manera de jugarlo.
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
El Doblaje al español es lo unico bueno de este juego GRAN DOBLAJE.

Fui reacio al principio pero despues de pasarme el juego es lo unico que se salva ^^

PD: Cambiando el idioma de la consola o importando el juego de USA XXXD
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
1,906
Karma
395
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
Todo no se puede tener en la vida. :cunao:
Si probaste eso y no te funcionó, no tienes otra manera de jugarlo.
En realidad te tendria que dar la opcion. Esta mal que te impongan un idioma de una. Hay muchos juegos que te dan la opcion de poner voces en ingles y sutitulos en castellano tales como Uncharted, Heavy Rain, God of War, etc

Y respecto al topic, que yo sepa la unica forma es cambiando el idioma de la PS3. Yo igual como se Ingles ya la tengo siempre en ingles.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
El Doblaje al español es lo unico bueno de este juego GRAN DOBLAJE.

Fui reacio al principio pero despues de pasarme el juego es lo unico que se salva ^^

PD: Cambiando el idioma de la consola o importando el juego de USA XXXD
Yo tengo la version de USA y tiene español...
 
Última edición:

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
El Doblaje al español es lo unico bueno de este juego GRAN DOBLAJE.

Fui reacio al principio pero despues de pasarme el juego es lo unico que se salva ^^

PD: Cambiando el idioma de la consola o importando el juego de USA XXXD
No puedo estar mas de acuerdo, el doblaje en castellano es sensacional, no entiendo esta manía de poner las voces en ingles, vale que pueden ser mas profundas y eso, pero lo que ha costado que Capcom se decidiera a doblar sus juegos para ahora hacerle ascos, con esa mentalidad con todos mis respetos vayamos un paso mas allá volvamos a las antípodas y juguemos a los juegos completamente en ingles como antaño sinceramente es algo que me aterroriza, solo de pensarlo viendo esa mentalidad siempre desde el respeto. :buf::buf:
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
1,906
Karma
395
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
Buena noticia, recien lei un articulo que dice que la proxima actualizacion, entre otros cambias, nos dara la opcion de poder cambiar los subtitulos y el idioma.

:hola:
 

D4nte

Dios_D4nte
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
289
Karma
21
es verdad eso de la actualización para el idioma?, ojalas sea así, yo tuve que dejar la ps3 en ingles para poder jugar este RE, estoy demasiado acostumbrado a las voces originales de los personajes, opino lo mismo que un usuario de mas arriba, los juegos deberían venir con la opción de personalizar voces y subtitulo a gusto del usuario.
 

Geonardo94

DraganSpit
Unido
diciembre 7, 2010
Mensajes
59
Karma
3
Pues si es verdad , lo lei por ahi hace poco , no me acuerdo donde , pero a mitad de diciembre , nos daran una actualizacion donde podremos configurar los subtitulos y las voces , ademas de que le añadiran un compañero a la campaña de ada para que todas las campañas sean cooperativas , eso de ada , es un poco grave porque , para mi , no se para los demas , era la campaña donde si habia factor terror y era mas dificil pasar los capitulos ya que eras tu , y solamente tu , pero bueno ...¿ que se le ira a hacer ?
 
Superior