Resident Evil 6 corre a 1080p y 60fps en PS4

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Mañana mismo estará disponible, tanto para PS4 como para Xbox One y PC, la remasterización de Resident Evil 6, que según confirman desde Capcom, correrá a 1080p y 60fps en sus tres versiones, con el fin de como es lógico ofrecer un apartado visual mucho mejor que el original.



No obstante este es, en principio, el único apartado realmente destacable en lo que respecta a mejoras con respecto a las versiones de la anterior generación, aunque como siempre, es la ocasión de disfrutar de un juego, tanto en formato físico como digital, con su mejor aspecto y a un precio bastante aceptable (19,99 €) si no lo habéis hecho en su momento.

Resident Evil 6 es la última entrega, cronológicamente hablando, de la franquicia. Ofreciendo nada menos que ocho personajes diferentes (si bien uno de ellos está diseñado exclusivamente para ser un acompañante), en cuatro campañas distintas y con funciones completamente cooperativas, el juego reúne a algunos de los personajes más importantes de la franquicia en el mayor enfrentamiento contra los subproductos de Umbrella que se haya visto hasta la fecha.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Bracula

Bracula
Unido
abril 11, 2013
Mensajes
219
Karma
8
No sale en fisico, al menos en Europa, solo en EEUU.

Una pena, soy fan de la saga y se que lleva muerta desde RE4, pero el RE6 a mi me gusto mucho, la campaña de Leon era....la mas clasica tipo Revelations, la de Chris un shooter en tercera persona 100% entretenida y la de Jake me parecio una especie de COD con momentazos y ese "Nemesis 2" dando por saco.
La ultima campaña era la mas jodida y habia que usar el sigilo todo lo que se pudiese sin duda muy divertida tambien,

Pero como os digo seguramente capcom aqui en europa hara como con el remake y el 0, sacara el re 6 el 5 y 4 digitales y cuando esten los 3 los lanzara en disco.
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
No entiendo porque la gente engrandece demasiado ResidentEvil 6.
La unica razon que encuentro es: Fanatismo, y eso si que es triste.

¿Tiene buenos graficos? NO, son iguales o hasta peores a Re5.
¿Tiene buen control? NO, 20 botones poco intuitivos, con funciones innecesarias.
¿Tiene buena historia? NO, las cosas pasan porque si, muy Random.

Y ademas, los personajes solo se acuerdan de ResidentEvil 2...
Como si unos Zombies fueran peores que los Ganados o los Majini.
 

Bracula

Bracula
Unido
abril 11, 2013
Mensajes
219
Karma
8
antizeus debes estar un poco ciego, punto uno si soy fanatico de la saga RE hasta que la destruyeron esto es hasta el code veronica incluido pero RE 6 le pega muchas patadas a la BASURA que es RE 5.

RE 5 offline tiene la peor IA jamas creada, pasarse el juego en modo profesional sin un compañero humano es un autentico reto ya que sheeva es retrasada mental y muere constantemente.

Los enemigos de RE 5, incluidos los bosses eran reciclaje puro de RE 4, aun recuerdo al gigante o al retarded de irving que era un ramon salazar pero en barco en vez de en un castillo, patetico.

Y aparte de otras muchas cosas lo de usar el re 5 para concluir la muerte de wesker de la forma mas patetica que se podia haber ideado con un puto QTE es simplemente.........no tengo palabras en describir como mataron a un mito de enemigo como era wesker.

Por eso "amigo" te dire, re 6 se merienda en graficos a RE 6 con escenarios muchisimo mas grandes que los copy paste de re 4 que tenia el 5-

RE 6 tiene un control mil veces mejor orientado directamente a lo que eran el re 4 y 5, es decir shooters en tercera persona, si no sabias manejarlo no es mi problema pero era mucho mas directo con el sistema de hiervas en forma de "capsulas" que se tomaban en plena accion y sin un inventario que parase la accion.

Y el punto 3, el argumento, pues si es una PUTA mierda, a la par de malo del 5 y peor que el del 4 ya que el del 4 tenia personajes carismaticos (sobretodo los enemigos -Saddler, Salazar, Krauser- molaban, mientras que en el 5 el unico que podia dar juego era wesker y en el 5 era una version ridiculizada de wesker.
 

vxr26

VictorVValera
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
196
Karma
12
Espero que al menos venga completo y no por etapas...
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Podrá ir a 4k o lo que quiera, pero seguirá siendo igual de mierda.
 

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,283
Karma
103
Ubicación
Almeria
Lo pillé en Game por 10€ con guía para PS3 y para lo que es...me ahorro el dinero, si fuese el 4 mejorado... Tengo entendido que saldrá un pack de 4, 5 y 6 para ps4 en físico...
 

Pros91

Baneado.
gabieva24
Unido
mayo 2, 2016
Mensajes
39
Karma
0
Ubicación
Lliria
@antizeus Y tu quien que te crees que eres para tachar a los demás de algo por no defender lo mismo que tu? Que tiene 15 años? Para mi los mejores RE han sido el revelation, el 4 y el 6, ahora ven y tachame a mi también de algo,campeón.
 
Superior