Resident Evil 6 contará con Edición Colecionista en Europa

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Capcom ha confirmado a través de su página web que Resident Evil 6 contará con una Edición Coleccionista en Europa. Aunque por el momento se desconoce su precio, si que se ha anunciado que estará disponible en toda Europa.

El contenido de dicha edición es el siguiente:
  • Juego Resident Evil 6
  • Steelbook (carcasa de acero para el juego)
  • Libro de arte del juego, en tapa dura
  • Código de DLC: un avatar, en el caso de la edición para Xbox 360; o un Tema Dinámico, en el caso de la edición para PlayStation 3.
  • Sudadera con capucha de la Ivy University de Tall Oaks (talla única)
  • Emblemas de las fuerzas de RE6: insignias de equipo de los tres protagonistas del juego (Leon, Cris y Jake), hechas en aleación de zinc esmaltado de alta calidad. Están presentadas en un marco numerado, que además incluye la firma de los productores Hiroyuki Kobayashi y Yoshiaki Hirabayashi, y del director de Resident Evil 6, Eiichiro Sasaki.
  • Todos estos goodies se entregan dentro de la “Needle Bomb Collectors Box”, decorada con imágenes lenticulares.



Resident Evil 6 estará disponible en tiendas a partir del 2 de Octubre de este mismo año para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.
 
Última edición por un moderador:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Genial... antes, comprar RE6 dependía de que saliese la ed. Coleccionista de DS2 (si no sale, lo compro). Ahora, me meten esto. >.<
Y no tiene pinta de ser de las baratas... genial, sencillamente genial >.<
Pues esta ya no cae... no hay dinero para ello
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
120 euros seguro :Okay:

si valiera 80 (soñar es gratis) me la pilllaba =)
 

Davidmi_94

davidmi_94
Unido
abril 19, 2010
Mensajes
519
Karma
21
Un precio para una edicion coleccionista normal ronda los 100 euros, pero vistos otros ejemplos como el de infamous 2 que con una mochila y una figura eran 130 y el de killzone 3 que con otra figura y una cabeza helghan eran 150.....

Yo creo que en esta lo mas destacable sería la camisteta y la caja esa que parece un virus, así que fijo que no baja de los 120.
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
972
Karma
705
Ubicación
Valencia City
A mi lo que me mata es que te metan una sudadera talla L de USA que es la XXL aqui y te quede como un saco! Pa que quieres la sudadera si pareces un saco de patatas? Bah!.
Lo demas muy bonito co en vez de el virus ese raro una figurita no habra estado nada mal..
 

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
1,033
Karma
382
Ubicación
Jaén
Lo que más me interesaba era la edición que traía las primeras entregas de Resident Evil y se ve que en Europa nos podemos olvidar de ellos...
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
21
Karma
0
Bue, pensaba que iba a ser peor. Ahora a saber como de grande será la puñalada del precio.
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
El de Infamous era la mochila, figura, un comic en ingles, y todos sus DLCs excepto 2 poderes de nada, eso 130€ barato 100€, este solo tiene objetos materiales y nada de DLC para el juego, yo le doy 90€ como mucho, hay ediciones que con 2 cosas materiales y DLCs del juego cuesta 80€ mas o menos, si lo ponen mas caro es porque ellos quieren.
 
Unido
febrero 28, 2011
Mensajes
803
Karma
68
Ubicación
entre el mando y el sofa
demasiado caro sera y fijo que solo vendra medio juego como paso con raccoom city medio juego 60pavos y el otro medio otros 30 asi que me comformo con la demo que saquen XD
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
@Franzis dijo:
Lo que más me interesaba era la edición que traía las primeras entregas de Resident Evil y se ve que en Europa nos podemos olvidar de ellos...
a mi me daba igual esa edicion, ya que los juegos eran en formato descargable y para ello ya los tengo gratis del plus, no merece la pena pagar por esa edicion con todos los juegos si ya los tienes del plus o de la store, solo falta que ubieran estado el utbreak y me falta el resident evil 4 el 5 me lo pillé en la store por 8 euros creo, esta edicion mola, pero ahora no estoy para este tipo de gastos, desde la coleccionista de final fantasy XIII a 19 euros de segunda mano que me pillé, no e vuelto a pillar una y no lo aré en mucho tiempo, a no ser que entre este mes y el que viene pued ay me pille una, esta esta muy currada la verdad, pero eso de traer una sudadera y a talla pa tos iguales, no mola.
 
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
220
Karma
20
Ubicación
Madrid
Es una pena los precios tan desorbitados de los juegos en general y todavia mas exagerado de las versiones coleccionista, porque aqui en españa estan los precios mucho mas inflados

Saludos
 

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
Mensajes
907
Karma
1,642
Ubicación
Ecija
Esta bien la Edición Colecionista y creo que su precio sera de 130 euros para arriba aunque yo con los 60 o 70 e que costara solo el juego tengo de sobra
 
Unido
septiembre 5, 2011
Mensajes
518
Karma
22
Europa? Que mala suerte que en America Latina seamos tan precarios y cavernicolas que no podamos obtener una edición coleccionista ya que la importacion está cerrada y no traen este tipo de cosas al país, se hace muy dificil conseguirlo. De todas formas había escuchado sobre una edición que traía todos los RE y creo que si tuviese que elegir compraría esa en lugar de ésta.
 
Superior