Resuelto resident evil 5 trofeo DISPARA AL MENSAJERO (Video YouTube)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
628
Karma
52
he visto las localizaciones en youtube http://www.youtube.com/watch?v=WEq1PLXR-CQ
pero a mi no me salta el video de cuando sale el majini agitador con el microfono, en ninguna dificultad, ni solo, ni cooperativo online, lo he probado varias veces, es que hay que matar a alguien en especial, o hacer algo para que se active el video, porque a mi no me sale el video y el majini no esta, sera un bug, un error o algo asi?..Os pasa esto a vosotros? habeis matado a alguno ya?

Gracias De Nuevo
 
Última edición:

peristilo

peristilo
Unido
enero 14, 2010
Mensajes
12
Karma
2
Hola,el mensajero es el negro del altavoz que sale al principio de 3 zonas donde se acumulan enemigos-es ese del principio del juego original que arenga a la multitud cuando decapitan al contacto-y es difícil darles porque aparecen un momento,muy de lejos,y se marchan.El lugar en el que se le ve mejor es al final del capítulo,al principio de la encerrona,es el primero que sale del ascensor.
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
628
Karma
52
Por Fin...ya se como es ahora si salta el video..gracias de todos modos
 
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
382
Karma
20
Ubicación
Madrid
yo tngo la misma duda jej, al final en la encerrona me salio el video y el agitador salio del ascensor, pero los otros no se dnd staban, a ver si ara cn el video lo consigo

he encontrado este video que te salen los 3 agitadores http://www.youtube.com/watch?v=YiBZ8iiyT34
 
Última edición:
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
658
Karma
62
Pero que pasa k el video ese salta si tienes suerte?' porque a mi no me a salido ni uno...
 
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
382
Karma
20
Ubicación
Madrid
a mi me han salido los 2 ultimos en diferentes partidas, pero el primero no, asiq no se.. habra que ir probando
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
ami no ma saltao el video pero jugando en coop mate aun agitador aun gordo negro de estos q cuestan con altavoz.. lo mate me mataron y volvio aaparecer.. supongo q eso vale entonces me qda uno no? o en coop los trofeos no vam?
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
oye chicos aver si alguien qsea bueno le apetece pasarselo comigo en veterano, porq entre q es chungo y e jugao con uno q era mui pakete no emmos tirao una hora emos llegao al final de la partida y el pavo a abandonaoo... yma jodio mucho.
--- [ Añadido ] -----
os e agregao alguno de vosotros soi dani aceptarme y ta noche o por la tarde no lo pasamos en veteranooo
--- [ Añadido ] -----
Bueno e descubierto varias cosas q os pueden servir de ayuda!!! lo de los majinis agitadores ai q cargarse a los 3 en una partida.... en el video salaen.. sino el trofeo no salta... lo mismo pasa con derrotar 150 majinis, no son acumulativos, para conseguirlo tiene s qemepzar de nuevo y cargarte a 150, yo me qdao justamente las 2 veces q lo juegue en 137--- penseq eran acumulativos pero ya veoq no... solo eso..
 
Última edición:
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
382
Karma
20
Ubicación
Madrid
ya tngo el trofeo, para que te salga el primer agitador tienes que acabar con todos los demas, antes de ir a la escalera donde josh te ayuda a subir, por eso en el video de tonimix da tantas vueltas antes de ir a la escalera, para que le salgan todos los zombies, cuando te quedes mas solo que la una pues ya vas a la esclaera y t sale el video
 
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
382
Karma
20
Ubicación
Madrid
yo ya los tngo todos xq el unico q m faltaba era ste, en profesional es chungo.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
porq dices en todos los post gracias?? es mas facil darle a abajo de mensajes a gracias, sino vamos a pensar q escribes para ganar mensajes... que un usuario nuevo tiene sus limitaciones eso lo sabemos todos... (no puedes poner links y eso xd=) veterano ma costao veamos en profesional....
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior