Resident evil 5 Modo Versus reto a quien sea!! modo asesinos equipo pantalla pueblo

Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
562
Karma
409
reto a quien sea! esta noche a las 12h medianoche haber quien es capaz de ganarnos a mi y a mi pareja mi id es RAW4 mandarme solicitud retadores o poned vuestro id online de playstation network aquí solamente dire que mi pareja es 7 del mundo en pantalla pueblo asesinos equipo y yo 8 adelante valientes ....
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
2,264
Karma
2,026
Ubicación
-Valencia-
Hay que ser mas humilde ¿no?
Porque si te ganara alguien quedarias muy malXD
Yo jugaría pero se me a escacharado la playjoo
 
Unido
febrero 16, 2009
Mensajes
1,444
Karma
1,052
Ubicación
vigo,galicia
si tu eres humilde,creo que he estado engañado con el significado de esta palabra toda mi vida.que te vaya bien con el reto todopoderoso.

un saludo
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
¿No se puede reportar para que se le bajen los humillos y callarle un poco?

PD: Si no se puede, será una lástima xD
 
Última edición:
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
749
Karma
265
Nadie niega que tu y tu pareja seais unos genios en ese modo y en esa pantalla, pero ese tono de chuleria da asco.... Si quieres jugar con gente, podrias ser más simpatico...
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,051
Karma
298
Ubicación
Vitoria
Depende que como jugueis.Si vais a matar al equipo rival para fastidiar su marcador o si matais zombies sin mas.Es dificil creer que hayais jugado sin haber perdido con frecuencia.Aparte que 20 o 30 partidas son demasiadas,si por cada parte se alarga de 8 a 12 minutos como no esteis 4 horas o mas a un modo de juego que aburre desde la 4 partida seguida no se que deciros...
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
562
Karma
409
Depende que como jugueis.Si vais a matar al equipo rival para fastidiar su marcador o si matais zombies sin mas.Es dificil creer que hayais jugado sin haber perdido con frecuencia.Aparte que 20 o 30 partidas son demasiadas,si por cada parte se alarga de 8 a 12 minutos como no esteis 4 horas o mas a un modo de juego que aburre desde la 4 partida seguida no se que deciros...
20 o 30 partidas nosotros las hacemos entre 2h y 3h pues al menos nosotros no cojemos tiempo vamos a por el ranking mundial agregame al network y veras t lo demostrare a y si quieres jugamos sin matarte
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
972
Karma
705
Ubicación
Valencia City
Cambiate tu nombre en el foro y en vez de undernose que ponte Casper ( el fantasma ), pq tu manera de retar a la gente no es muy normal. Si tan bueno te crees en 1 solo nivel es pq no eres nada bueno! simplemente le has cojido el truco a 1! nivel, si fueras bueno de verdad serias el 8 mundial en todos los niveles......y yo me pregunto ¿que hago perdiendo el tiempo respondiendo a un personaje como tu? besos desde la ps3 de R-six
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
846
Karma
327
Esta muy bien q tengas tanta confianza en ti mismo xo si qiers gente para q juegue contra vosotros me parece q asi q seguro q no lo vas a conseguir, y no x miedo ni ninguna xorrada d esas, sino xq la gente tan prepotente suele dar bastante ........

cuidate crack
 
Superior