Resident evil 5 KDD modo versus (Todos los dias Hora: 19:00 y 21:00)

Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
1,514
Karma
610
Ubicación
España


Trofeos del versus en equipo conseguidos. :chocala: Gracias a los que me ayudaron.

Supervivientes (me quedan unas pocas partidas)

Abro este hilo para que os apunteis y os saqueis los trofeos.mas que nada los de equipo que se necesitan 4 jugadores.

si al final hay mas de 4 no pasa nada los 4 primeros empiezan una y ya se iran haciendo otros grupos de 4.

Sugiero que os agregueis unos a otros asin siempre tendreis a alguien para meter en la partida por si falta alguno.
___________________________________________________________________________________________

Grupo 1 KDD para Supervivientes-equipo --- Todos los dia Hora: 19:00 H

@piratarueda (Horario fexible)(fin de semana no)
@pablocebo
@heitinga
@xuninos

----Reservas----

@loslunnies
@javito16 (Disponible apartir de las 21:00)
@FlaM1nG (por las noches entre semana)
@The Uchiha
@Facunditho17
@mocneysgunfkshop
@patrick_murcia
@Kaozuke
__________________________________________________________________________________________

Grupo 2 KDD para Asesinos-equipo --- Todos los dia Hora: 21:00 H

@pablocebo
@xuninos
@loslunnies
@javito16 (Disponible apartir de las 21:00)

----Reservas----
@The Uchiha
@Facunditho17 (Horario fexible)
@mocneysgunfkshop
@patrick_murcia
@Kaozuke
 
Última edición:
Unido
enero 21, 2011
Mensajes
150
Karma
44
Hola
mi id: puma_jam25

Cuenta conmigo, acerca de la hora y día, puedo hoy y mañana, pero si me ves conectado o yo te veo te envio un mensaje.
 
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
1,514
Karma
610
Ubicación
España
@pablocebo dijo:
@el-chachi dijo:

pues yo mañana no se si podre estar
Ok,si no puedes no pasa nada, haremos algunas mas ya que no haremos 30 de una vez.aun que yo creo que si me lo sacare ya que me quedan muy pocas,pero siguere si falta gente.

De momento seguimos adelante y si estas perfecto si no, creo tener a alguien para que te sustitulla mañana.

Tambien decir que aun se puede apuntar mas gente y organizar otras.
 
Última edición:

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
me apunto pero tengo mal horario para coincidir con vosotros....
 
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
1,514
Karma
610
Ubicación
España
@xuninos Solo hay que organizarse y ya esta te apunto de reserva para la de mañana, por si el no puede pablocebo entras tu.

te apunto para el otro grupo tambien?
 

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
2,569
Karma
7,218
Ubicación
pucela city
ok,es que ando un poco liado con unas cosillas,pero mañana termino de seguro,lo que no se ,si sera por la mañana o me llevara todo el dia
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
Yo estoy interesado, pero mis horarios son más bien a partir de las 21 y eso cuando no tenga quedada de GTA IV.
A mi me quedan los de por equipo y 7 partidas de superviviente normal, los demás los tengo.
 
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
1,514
Karma
610
Ubicación
España
@loslunnies Ok,te apunto para los 2 grupos. agregame y esta tarde a las 4 si puedes estar ya le vamos dando caña que piratarueda no podra estar vendra mas tarde.
--- [ Añadido ] -----
@pablocebo
@xuninos
@loslunnies
@javito16

Decirme quien de vosotros sera el encargado de crear la partida y invitar a los demas y acordar un DIA y una HORA para la quedada del 2º grupupo para Asesinos-equipo
 
Última edición:

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
@el-chachi dijo:
@loslunnies Ok,te apunto para los 2 grupos. agregame y esta tarde a las 4 si puedes estar ya le vamos dando caña que piratarueda no podra estar vendra mas tarde.
--- [ Añadido ] -----
@pablocebo
@xuninos
@loslunnies
@javito16

Decirme quien de vosotros sera el encargado de crear la partida y invitar a los demas y acordar un DIA y una HORA para la quedada del 2º grupupo para Asesinos-equipo
Bieennn pues que digan horarios, lo malo pablo que simpre esta liado con kedadas y boosteadas de locos como la de farcry 2... xDD deir horarios yo puedo de 22:00 a 1 de la noche
 

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
2,569
Karma
7,218
Ubicación
pucela city
@xuninos dijo:
@el-chachi dijo:

Bieennn pues que digan horarios, lo malo pablo que simpre esta liado con kedadas y boosteadas de locos como la de farcry 2... xDD deir horarios yo puedo de 22:00 a 1 de la noche
yo hoy a las 16:00 no puedo,pero a las 22:00 como pone xuninos si,ando liado en kedadas,pero ya a partir de hoy creo tendre mas tiempo de conectarme
 
Superior