Resident evil 5 KDD modo versus (Todos los dias Hora: 19:00 y 21:00)

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
@pablocebo dijo:
@xuninos dijo:

yo hoy a las 16:00 no puedo,pero a las 22:00 como pone xuninos si,ando liado en kedadas,pero ya a partir de hoy creo tendre mas tiempo de conectarme
Pues hoy a las 22:00 abro un chat y te invito agrega a alguien mas y el qu quede que agregue al otro, si somos 4 le damos caña si somos 3 ... nada y asi lo aremos cada dia, tanpoco me agobiare en estos trofeos, me gustaria tenerlos pero no me rallare como siempre me pasa.... :chocala:
 

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
2,569
Karma
7,218
Ubicación
pucela city
@xuninos dijo:
@pablocebo dijo:

Pues hoy a las 22:00 abro un chat y te invito agrega a alguien mas y el qu quede que agregue al otro, si somos 4 le damos caña si somos 3 ... nada y asi lo aremos cada dia, tanpoco me agobiare en estos trofeos, me gustaria tenerlos pero no me rallare como siempre me pasa.... :chocala:
ok,cuando llegue a casa agrego a alguno
 
Unido
marzo 20, 2009
Mensajes
77
Karma
9
al fianl cuando es??a quien agrego??jejeje me estoy liando,yo si puedo a las 4,a las 10 no,decirme,ok?

gracias,saludosss
 

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
2,308
Karma
2,389
Ubicación
Granada
a mi me interesaria el trofeo de supervivientes-equipo solo me falta ese por si necesitais a alguien de reserva :)
 

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
2,569
Karma
7,218
Ubicación
pucela city
acabo de llegar a casa,voy a cenar y me conecto,mañana estare disponible casi todo el dia tambien,asi que casi podre andar con los dos grupos
 
Unido
febrero 24, 2011
Mensajes
206
Karma
16
Ubicación
En mi Casa :D
Holiwass me apunto porq si q son jodidos esos trofeos agregen The_Uchiha-16 y me dicen q son de laps3, diganme la hora y alli estare byeeeeee ^^
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
Pensaba que ibais a agregar, al no agregarme pensé que no estabais.
Me quito de jugar ahora mismo que el día se ha hecho algo cansado.
Ya no creo que juegue hasta el viernes a las 21.
Si estáis entonces a ver si puede ser.
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
Lo dicho yo hasta el viernes ya nada (de nuevo siempre y cuando no tenga GTA IV).
Hoy voy a ver el partido de copa y mañana no puedo.
A ver si poco a poco los vamos sacando, que yo recuerdo haciendo los de asesino normales y tela lo pesado que se hacía.
 
Superior