Resident evil 5, edicion alternativa!!!!!

Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,989
Karma
2,140
Ubicación
Lugo
Lo que ves es el Resident Evil 1 pero con los gráficos del 5. De hecho en el 5 salen flashbacks hechos con ese video.
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
Pero pone claramente edición alternativa y además al final sale Chris moviendo una manivela por lo que podría ser una especie de juego, ojalá no me equivoque
 

agR

Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
528
Karma
60
Pues a mi no me suenan las imágenes esas de re5, esperemos a ver nuevas noticias de esto!
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Eso no es el flash back!!! Si de acuerdo salen imagenes del flash pero tiene toda la pinta de que es una version nueva descargable como contenido extra o algo...pinta genial!!!
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
601
Karma
133
Ubicación
Sevilla
Esto es lo que yo creo. [CUIDADO SPOILERS] para los que no hayan jugado al resident evil 5 que no sigan leyendo.

En el Resident Evil 5 Jill está muerta, y te enseñan en modo de Flashbacks como supuestamente murió, persiguiendo a Wesker que ha ido a ver al mandamás de Umbrella, pero este le mata y es cuando entran en acción Chris y Jill a detenerle. Todo esto sucede en la mansion del viejo (jefe de umbrella).
Pues bien, yo creo que este RE5 Alternativo será un capitulo descargable o bien un juego aparte de como van a la mansion del jefe de umbrella a detener a Wesker.
Por eso pueden hacer una de las dos cosas, o bien un capitulo, si quieren hacerlo corto o como un jeugo, haciendolo como en Resident 1 con muchos puzles y demas.
Sea lo que sea yo lo estaré esperando con los brazos abiertos jejejeje, (siempre y cuando lo hagan bien XP)
 

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
2,716
Karma
4,630
Como la mayoría de vosotros ya sabréis, Capcom presentó durante el pasado Tokyo Game Shown 2009 una nueva edición especial para PlayStation 3 de su millonario Resident Evil 5, denominada Director's Cut. En resumidas cuentas, se trataba de una versión del juego adaptada a las nuevos controles con sensor de movimiento de la consola de Sony. No obstante, una de las cosas que más llamó la atención fue un nivel nuevo especial ambientado en la mansión original del primer Resident Evil, creado para mostrar toda el potencial de los nuevos controles. Dicho nivel, se presentó en formato flashback. Pues bien, tanto ha gustado este nivel a los usuarios de Xbox 360, que Capcom se está planteando lanzarlo también para la consola de Microsoft, aunque con controles tradicionales y en formato descargable. En palabras de la propia Capcom, "este contenido se lanzaría en Xbox 360 en un formato diferente". No se han desvelado más detalles, pero os mantendremos informados de cualquier novedad al respecto.

Fuente: http://www.hardgame2.com/x360/noticia-49352.html
 
Unido
abril 14, 2009
Mensajes
199
Karma
25
Ubicación
En la intersección de entre el mañana y el ayer...
claro! xD se trata del Resident Evil 5 Alternative Edition : P
se supone que son los acotecimientos que pasan algunos de los flashbacks del RE5 (3 años atras del RE5) pero solo sera una mision de 2 horas y se podra jugar con el control wand, es lo que me han dicho y lo acabo de confirmar con la info de la nota publicada al inicio de la ps3 = )se ve bastante coqueto x ) ademas de que introduciran las trampas y puzles al estilo RE1 xD
Saludos!
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
30
Karma
0
Ubicación
Vigo
yo me enterado de k es un juego descargargable solo para xbox y pc y es una alternativa al 5 y k su duracion rondara las 2 horas
 
Superior