Resident Evil 2 dirá presente en Barcelona Games World

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
A medida que se acerca el inicio de Barcelona Games World son más los títulos y compañías que anuncian su presencia en el evento, y en este caso, le tenemos una gran noticia a los amantes del survival horror, pues quienes asistan a la feria organizada por Fira de Barcelona tendrán la oportunidad de probar Resident Evil 2.

Basado en la pieza maestra original que definiría el género, este nuevo juego ha sido remodelado desde cero para ofrecer una experiencia narrativa más profunda. El público de la feria podrá experimentar el nuevo enfoque de uno de los momentos más icónicos de la franquicia Resident Evil, uniéndose a Leon en su primer día de trabajo en el Departamento de Policía de Raccoon, explorando el lugar en busca de pistas para salir de esta pesadilla con vida.



Además, Resident Evil 2 traspasará los límites de la pantalla en Barcelona Games World para protagonizar dos de las principales novedades de la tercera edición del certamen instaladas en Fira de Barcelona. Los visitantes del salón podrán recorrer un túnel del terror y experimentar la adrenalina de sortear a los zombis de Umbrella Corporation en un espacio de 170 m2.

Del mismo modo, aquellos ávidos de emociones fuertes y trabajo en equipo tendrán una experiencia Escape Room de 988 m2, inspirada en la mítica ciudad de Raccoon City, donde podrán participar simultáneamente hasta 20 equipos de 5 personas que lucharán por conseguir el antivirus y sobrevivir la pesadilla zombi planteada en el juego.

En Resident Evil 2 regresa la acción clásica, la exploración llena de tensión y el estilo de resolución de puzles que definieron la saga. Los usuarios se unen al oficial de policía novato Leon S. Kennedy y a la estudiante universitaria Claire Redfield, que se ven empujados hacia un nefasto estallido en Raccoon City que transformó a su población en zombis mortales. Deben trabajar conjuntamente para sobrevivir y llegar al fondo de lo que hay detrás del terrible ataque.

Tanto Leon como Claire cuentan con sus propias campañas jugables por separado, permitiendo que los jugadores vean la historia desde la perspectiva de ambos personajes. El destino de estos dos personajes favoritos de los aficionados está en manos de los jugadores mientras trabajan juntos para sobrevivir y llegar al fondo de lo que hay detrás del ataque a la ciudad.

Por si fuera poco, Resident Evil 2 cuenta con un apartado visual terroríficamente realista, un palpitante audio inmersivo, una nueva vista de cámara por encima del hombro y controles modernizados además de los modos de juego de la entrega original.



Resident Evil 2 estará disponible para PS4, Xbox One y PC desde el 25 de Enero de 2019.

¿Piensas probar este título en Barcelona Games World?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior