Oficial Reserva de Guías de TROFEOS PS3 - PS VITA - PS4 [LEER NORMAS EN LA 1ª PAGINA]

franvil

franvil
Unido
febrero 3, 2012
Mensajes
407
Karma
141
Ubicación
España
Muy buenas se que con esto serian dos guias a realizar, pero me gustaria hacer tambien la guia del Doki Doki Literature club Plus!.

Me veo bastante capacitado para realizar las dos guias y la del DW9 Empires la tengo en un word escrita a punto de terminar el Word para ponerlo en la guia. Si es posible tener dos guias genial! Prometo no pedir mas, pero me encantaria tener el honor de realizar dicha guia y enfocarme a tope en las dos!

 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,842
Karma
1,056
Ubicación
Kamurocho
Última edición:

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
@Isma_gmr18 Guía de Moss Libro 2 finalizada

 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
@Isma_gmr18 Guía de Tiny Tina's Wonderlands finalizada.

 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
@Isma_gmr18 Guía de FIFA 22 finalizada


También aprovecho para pedir la guía de Superhot


Saludos.
 

roseprod

Rojo como las rosas
RoseProd
Unido
mayo 12, 2022
Mensajes
42
Karma
23
Ubicación
España
Buenas, me gustaría reservar la guía de Trofeos SIFU. Y una pregunta, ¿Que son las plantillas que piden varias personas? Gracias.

 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,111
Karma
11,399
Ubicación
Gavà (Barcelona)
@Isma_gmr18 Guía de FIFA 22 finalizada


También aprovecho para pedir la guía de Superhot


Saludos.
Etiquetada y ya tienes la plantilla por MP.


@roseprod Ya tienes la plantilla por MP. Abres el mensaje privado y copias la plantilla que he puesto, ahora vas al apartado del foro Trofeos y le das a crear Nuevo tema. Como título pones lo que he puesto en el MP que sería "Guía Trofeos SIFU" y el mensaje pegas la plantilla y ya empiezas a rellenar las explicaciones de trofeos y demás. Tienes en la primera página de este tema explicaciones de como hacer una guía y utilidades como usar BBCode, listas, vídeos, etc. (el tema de anclas no funciona actualmente). Cualquier duda pregunta por aquí y te ayudaremos.
 
Última edición:

roseprod

Rojo como las rosas
RoseProd
Unido
mayo 12, 2022
Mensajes
42
Karma
23
Ubicación
España
Etiquetada y ya tienes la plantilla por MP.


@roseprod Ya tienes la plantilla por MP. Abres el mensaje privado y copias la plantilla que he puesto, ahora vas al apartado del foro Trofeos y le das a crear Nuevo tema. Como título pones lo que he puesto en el MP que sería "Guía Trofeos SIFU" y el mensaje pegas la plantilla y ya empiezas a rellenar las explicaciones de trofeos y demás. Tienes en la primera página de este tema explicaciones de como hacer una guía y utilidades como usar BBCode, listas, vídeos, etc. (el tema de anclas no funciona actualmente). Cualquier duda pregunta por aquí y te ayudaremos.
Perfecto, muchas gracias por la explicación de cómo empezar y desarrollarla. Es la primera vez que voy a hacer esto pero tengo muchas ganas. Un saludo ??
 

BIGcarastaka

Colaborador
BIGcarastaka
Unido
marzo 5, 2011
Mensajes
841
Karma
1,203
Ubicación
El Poblado
Buenas, ¿alguien puede decirme como se inserta un video por URL a la guía?
Gracias!
En la barra de herramientas pincha insertar, ve a medios de comunicación, metes la URL y listo.
Bienvenido al foro! y gracias a ti por colaborar con las guias, cualquier duda pregunta que por aquí siempre se pasará alguien. Saludos.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
@Isma_gmr18 Guía de Superhot finalizada


Ahora desearía continuar con la guía de Superhot: Mind Control Delete


Gracias.
 
Superior