Oficial Reserva de Guías de TROFEOS PS3 - PS VITA - PS4 [LEER NORMAS EN LA 1ª PAGINA]

Gross-Standards

nairda666
Unido
noviembre 21, 2019
Mensajes
64
Karma
32
@Isma_gmr18 Guía de Cloudpunk completada.
Ya que estamos quería pedir un par de cosas:
  1. Que quites la guía de Odin Sphere de las que están en construcción, que la terminé hace ya y me la etiquetaste XD
  2. Pedir la guía de trofeos de No Straight Roads (yo tengo la versión Europea en psnprofiles)
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,091
Karma
826
Hola, una duda, si quiero poner en la guía un enlace dentro de la misma página, ¿Cómo lo hago?, por ejemplo quiero poner que para ver tal cosa se mire tal trofeo y que picando te haga el salto en la página a ese trofeo. Espero haberme explicado xD.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,300
Karma
1,667
Hola, una duda, si quiero poner en la guía un enlace dentro de la misma página, ¿Cómo lo hago?, por ejemplo quiero poner que para ver tal cosa se mire tal trofeo y que picando te haga el salto en la página a ese trofeo. Espero haberme explicado xD.
Esa opción antes estaba, ahora esta bugueada... No sé si existe una forma manual de hacerlo. Alguien que sepa más que yo de hacer guias espero que te lo aclare. Yo lo que hago es simplemente poner "Ver tal trofeo".
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Hola, una duda, si quiero poner en la guía un enlace dentro de la misma página, ¿Cómo lo hago?, por ejemplo quiero poner que para ver tal cosa se mire tal trofeo y que picando te haga el salto en la página a ese trofeo. Espero haberme explicado xD.
Eso no se puede hacer con la plantilla que hay actualmente, unicamente se podia con la otra, que era la que tenia las "anclas". Como dice el compi, lo unico que puedes hacer es poner "Ver trofeo XXXX" y que la gente vaya a ese trofeo manualmente o buscandolo con CTRL + F xD
 

LaPS4

Administrador
Administrador
Unido
marzo 21, 2006
Mensajes
126
Karma
182
Hola a todos.

Actualmente estamos publicando las guías de trofeos que se van completando aquí en el foro y queremos darle más visibilidad a los autores en las redes sociales para que la gente valore el gran trabajo que hacen.

Por favor, quienes quieran ser mencionados en nuestros tweets/posts publicitando las guías escriban un MP por aquí en el foro o un mensaje directo en Twitter @la_ps4 con su nombre de usuario en las distintas redes.

Gracias por los aportes!
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,300
Karma
1,667
Hola a todos.

Actualmente estamos publicando las guías de trofeos que se van completando aquí en el foro y queremos darle más visibilidad a los autores en las redes sociales para que la gente valore el gran trabajo que hacen.

Por favor, quienes quieran ser mencionados en nuestros tweets/posts publicitando las guías escriban un MP por aquí en el foro o un mensaje directo en Twitter @la_ps4 con su nombre de usuario en las distintas redes.

Gracias por los aportes!
Como va el tema de volver a las guias interactivas de antes?
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,126
Karma
11,413
Ubicación
Gavà (Barcelona)
@Isma_gmr18 Guía de Cloudpunk completada.
Ya que estamos quería pedir un par de cosas:
  1. Que quites la guía de Odin Sphere de las que están en construcción, que la terminé hace ya y me la etiquetaste XD
  2. Pedir la guía de trofeos de No Straight Roads (yo tengo la versión Europea en psnprofiles)
Ya tienes la plantilla por MP.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,300
Karma
1,667
Guía de Foul Play terminada.


Me gustaria hacer la de HIQ Ace:
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,300
Karma
1,667
Guia terminada.


Una pregunta, se puede poner dificultad 0 a un juego?
 
Superior