Oficial Reserva de Guías de TROFEOS PS3 - PS VITA - PS4 [LEER NORMAS EN LA 1ª PAGINA]

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
Ah vale @Gross-Standards Ya vi lo que decias, es en el segundo post de este hilo jaja

@Isma_gmr18 en el segundo post pone como guias en construccion la del Final Fantasy XII, que acabe en su dia y la ultima actualizacion es del 27 de octubre de 2017 jaja (Que tiempos, me acuerdo que estaba trabajando en la capital y todo)
 

pepelu_bcn

pepelu_bcn
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
383
Karma
127
Ubicación
barcelona
La duración la veo muy baja, lo mismo que la dificultad del platino
Pues en un par de semanas he conseguido casi todos los trofeos y ya te digo, el unico que puede ser que alargue la duracion es el de conseguir todas las cartas pero claro para eso no se sabe cuanto tiempo se puede estar. Segun de lo que juegue cada persona al dia.
Y en cuanto a la dificultad yo creo que como mucho la subo a 5 de 10. Por que solo hay dos trofeos que son dificiles de conseguir los demas son bastante facilones por eso la he puesto a 4 de 10. Pero si quieres lo subo un poco, aunque ya te digo que a mi me suele costar los trofeos de este juego y desde que lo compre el dia 15 he conseguido 39 de 51 trofeos. Por eso me parece facil. Pero ya te digo, si quieres lo subo y sin problema.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,111
Karma
11,397
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Pues en un par de semanas he conseguido casi todos los trofeos y ya te digo, el unico que puede ser que alargue la duracion es el de conseguir todas las cartas pero claro para eso no se sabe cuanto tiempo se puede estar. Segun de lo que juegue cada persona al dia.
Y en cuanto a la dificultad yo creo que como mucho la subo a 5 de 10. Por que solo hay dos trofeos que son dificiles de conseguir los demas son bastante facilones por eso la he puesto a 4 de 10. Pero si quieres lo subo un poco, aunque ya te digo que a mi me suele costar los trofeos de este juego y desde que lo compre el dia 15 he conseguido 39 de 51 trofeos. Por eso me parece facil. Pero ya te digo, si quieres lo subo y sin problema.
Sube el tiempo y dificultad, conseguir el de las cartas llevará muchas horas, puedes poner +250/+300, +50 me parece muy poco. Igual que el nba 2k14 que lo jugué en PS3 conseguí muchos trofeos rápidos pero habían unos pocos trofeos del modo carrera y otro modo que subía drásticamente la duración y dificultad. Puedes indicar que X trofeo/s hace subir la dificultad y duración en la descripción del trofeo.

@nasito Etiquetada.

@Gross-Standards Etiquetada.
 
Última edición:

pepelu_bcn

pepelu_bcn
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
383
Karma
127
Ubicación
barcelona
Sube el tiempo y dificultad, conseguir el de las cartas llevará muchas horas, puedes poner +250/+300, +50 me parece muy poco. Igual que el nba 2k14 que lo jugué en PS3 conseguí muchos trofeos rápidos pero habían unos pocos trofeos del modo carrera y otro modo que subía drásticamente la duración y dificultad. Puedes indicar que X trofeo/s hace subir la dificultad y duración en la descripción del trofeo.

@nasito Etiquetada.

@Gross-Standards Etiquetada.
Vale ya lo he cambiado. He puesto 7 de 10 y mas de 250h
 

Gross-Standards

nairda666
Unido
noviembre 21, 2019
Mensajes
64
Karma
32
Muchas gracias isma, me gustaría reservar ahora la guía de Outer Wilds (no confundir con Outer Worlds XD) estoy a nada del platino y creo que puedo lograrlo.
 

Gross-Standards

nairda666
Unido
noviembre 21, 2019
Mensajes
64
Karma
32
Completada la guía de The Outer Wilds, he decidido hacer las tablas con capturas de pantalla porque es más ágil y da menos errores en la web ( y más para lo gigantescas que son). Creo que esta vez no me he dejado nada pendiente XD.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,111
Karma
11,397
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Completada la guía de The Outer Wilds, he decidido hacer las tablas con capturas de pantalla porque es más ágil y da menos errores en la web ( y más para lo gigantescas que son). Creo que esta vez no me he dejado nada pendiente XD.
Etiquetada.




Ya hay lista de trofeos de tlou 2 quien la quiera hacer deberá de poner la lista de trofeos.
 

Gross-Standards

nairda666
Unido
noviembre 21, 2019
Mensajes
64
Karma
32
Jaja gracias wesley, me gusta 'rellenar' los huecos del archivo XD
La verdad es que quitando el de The Outer Wilds los trofeos que categorizo no son difíciles precisamente XD
 
Superior