Oficial Reserva de Guías de TROFEOS PS3 - PS VITA - PS4 [LEER NORMAS EN LA 1ª PAGINA]

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,111
Karma
11,399
Ubicación
Gavà (Barcelona)

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
Hola buenas la guía de Resident evil 3 esta disponible??
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404

Gross-Standards

nairda666
Unido
noviembre 21, 2019
Mensajes
64
Karma
32
Buenas, podría optar por escoger otra guía de las que sí tienen plantilla ya?
Aún no he decidido cuál, pero para no encasquillarme con la de Zero Escape entre que se solucione y no el tema
 

juanchoreyes15

Platino 290 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Saludos, perdonen si este no es el tema adecuado, pero quisiera 2 informaciones, el listado de guías de ps4 no funciona o lo eliminaron? porque cada vez que quiero entrar me da error y la otra es saber si han hecho una guía del conan exile, gracias.
 

Sousuke

UchihaSousuke
Unido
enero 4, 2018
Mensajes
66
Karma
28
Saludos, perdonen si este no es el tema adecuado, pero quisiera 2 informaciones, el listado de guías de ps4 no funciona o lo eliminaron? porque cada vez que quiero entrar me da error y la otra es saber si han hecho una guía del conan exile, gracias.
A mi me pasa algo similar, cuando tengo que buscar una guia de trofeos inserto el nombre en el buscador del foro y pongo, solo el titulo y marco la pestaña y me da un error, no sé si hay un listado actualizado o alguna forma de poder buscar de forma sencilla y visual el juego que busco platinar.

A ver si nos contestan.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
A mi me pasa algo similar, cuando tengo que buscar una guia de trofeos inserto el nombre en el buscador del foro y pongo, solo el titulo y marco la pestaña y me da un error, no sé si hay un listado actualizado o alguna forma de poder buscar de forma sencilla y visual el juego que busco platinar.

A ver si nos contestan.
Yo lo que hago es que en la barra de mi navegador. Mozilla en mi caso, pongo: AC Odissey guia laps4 i sale en el buscador
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
Saludos, perdonen si este no es el tema adecuado, pero quisiera 2 informaciones, el listado de guías de ps4 no funciona o lo eliminaron? porque cada vez que quiero entrar me da error y la otra es saber si han hecho una guía del conan exile, gracias.
Guia como tal no, porque hay trucos y puse en un post un video donde en 40min consigues el platino, pasate por aqui:
 

juanchoreyes15

Platino 290 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Guia como tal no, porque hay trucos y puse en un post un video donde en 40min consigues el platino, pasate por aqui:
Si bro, lo ví y lo voy a poner en práctica con Wesleyfcb, gracias.
 
Superior