Oficial Reserva de Guías de TROFEOS PS3 - PS VITA - PS4 [LEER NORMAS EN LA 1ª PAGINA]

FireRaptor

BlackSnake1435
Unido
febrero 28, 2016
Mensajes
443
Karma
85
Please, que tambien lo estaba buscando y no lo encontre, es muy dificil?
Yo creo que se puede deber un tanto a la baja calificación que ha recibido el juego, lo cual trae como consecuencia que pocos se interesen en hacer la guía.

En psnprofiles, un poco menos del 10% de los usuarios tienen el platino. Con eso yo deduciría que es muy lograble y no difícil en generañ, pero que tiene sus complicaciones o simplemente se tarda.
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,059
Ubicación
Kamurocho
Tiene farmeo de nivel, de enemigos, de anillos, y unos desafíos que es la parte mas complicada según me dijeron, pero las críticas me parecen injustificadas, anoche me costó irme a dormir de lo enganchado que me tenía el condenado juego. Creo que puede salir una buena guía.

Y no solo es las malas críticas, yo quise comprarlo físico hace tiempo y es raro de ver, se ve que no distribuyó bien, salió cerca de Sonic Mania y ese si que tuvo crítica y éxito comercial
 

pepelu_bcn

pepelu_bcn
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
383
Karma
127
Ubicación
barcelona
La guia de fifa 20 no esta?? La esta haciendo alguien??

Me gustaría hacerla. Puede ser?
 
Última edición:

Rygalber

BardockJRPG
Unido
febrero 9, 2019
Mensajes
119
Karma
38
Ubicación
Galicia, España
Hola, largo tiempo sin pedir guías (y veo que aún no se arregló el sistema de trofeos...). Esta vez vengo a pedir la guía de trofeos de "I am Setsuna".

Dejo aquí mi perfil en PSNProfiles: BardockJRPG.
 

FireRaptor

BlackSnake1435
Unido
febrero 28, 2016
Mensajes
443
Karma
85
@Isma_gmr18 Bien, yo de entrada digo, que me pido la guía del Resident Evil 3, si es posible. Las pruebas de que tengo el juego las puedes ver ya en mi perfil de psnprofiles.
 
Superior