Oficial Reserva de Guías de TROFEOS PS3 - PS VITA - PS4 [LEER NORMAS EN LA 1ª PAGINA]

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,111
Karma
11,399
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Terminada la guía de Inside
La plantilla que te di es la actual, se puede poner etiquetas a los trofeos, anclas, etc. Al estar la lista del juego en el sistema se puede usar esas funciones, aquí tienes explicado cómo ponerlas: https://www.laps4.com/comunidad/threads/reserva-de-guias-de-trofeos-ps3-ps-vita-ps4-leer-normas-en-la-1-pagina.293653/post-3801168.

Revisa la guía poniendo etiquetas a los trofeos y se volverá a revisar la guía. En cuanto a la reserva de guía que pides no te preocupes será tuya cuando pase el visto bueno la actual.
 
H

Heavy_ID

La plantilla que te di es la actual, se puede poner etiquetas a los trofeos, anclas, etc. Al estar la lista del juego en el sistema se puede usar esas funciones, aquí tienes explicado cómo ponerlas: https://www.laps4.com/comunidad/threads/reserva-de-guias-de-trofeos-ps3-ps-vita-ps4-leer-normas-en-la-1-pagina.293653/post-3801168.

Revisa la guía poniendo etiquetas a los trofeos y se volverá a revisar la guía. En cuanto a la reserva de guía que pides no te preocupes será tuya cuando pase el visto bueno la actual.
@Isma_gmr18 Todos tenemos que poner anclas? o es por que es una plantilla nueva la de @Gross-Standards
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,842
Karma
1,056
Ubicación
Kamurocho
@Heavy_ID Depende del formato, en enero de 2019 se rompieron las listas y dejaron de entrar nuevas, cualquier juego anterior a esa fecha usa el formato nuevo porque están registradas en la web, que si permite poner etiquetas, sin embargo desde enero de 2019 en adelante los juegos usan un formato manual que hace el propio @Isma_gmr18 que no es compatible aparentemente con las etiquetas, por eso se pide en unas y no en otras.
 

FireRaptor

BlackSnake1435
Unido
febrero 28, 2016
Mensajes
443
Karma
84
@Isma_gmr18 Hola, quisiera saber si podría hacer la guía de Control?, ya que nadie la ha pedido. A primera vista se ve sencillo.

La prueba de que poseo el juego está de hecho en mi firma.
 
Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,111
Karma
11,399
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Si nadie la ha pedido, me gustaría hacer la guía de Life is Strange 2, ya he conseguido el platino y me encantaría poder hacerla si esta libre ☺

Dejo por aquí el enlace demostrando que lo he conseguido platino: https://psnprofiles.com/trophies/8232-life-is-strange-2/Franvil
La guía es tuya, tranquilo que la tendrás. Si en estos días no se puede hacer la plantilla automática te la haré manual.

En estas semanas se ha podido introducir nuevas listas, se está probando y en cuanto tenga acceso se introducirán todas las listas nuevas desde febrero del año pasado y será más fácil para todos XD.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Hemos pedido mal las guías? O tendremos sorpresa y estan ultimando las nuevas plantillas? :love:
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
@Isma_gmr18 Porfin he acabado la guía de trofeos del Neverwinter Nights Enhanced Edition. Me ha quedado buena chapa xD.
Añadiré alguna guía de personajes pero no influye en la guía.
Por cierto, cada vez que metía una lista dentro de la descripción del trofeo, me lo sacaba y lo metía en un QUOTE distinto. aunque lo editara, he sido totalmente incapaz de corregirlo :cry:

Un saludo

EDITO: No funcionan las tablas???? llevo 1h haciendo una y cuando le doy a guardar... desastre jajaja :'(
 
Última edición:

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
@Isma_gmr18 ¿Sabemos algo de las nuevas plantillas y/o porque no se ven las tablas? Que tengo aun cosas que añadir en la mia (guias de personajes) pero hasta que no sepa si van a funcionar las tablas, no me atrevo a meterlas jaja
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,111
Karma
11,399
Ubicación
Gavà (Barcelona)
@Isma_gmr18 ¿Sabemos algo de las nuevas plantillas y/o porque no se ven las tablas? Que tengo aun cosas que añadir en la mia (guias de personajes) pero hasta que no sepa si van a funcionar las tablas, no me atrevo a meterlas jaja
Las plantillas aún no están, hay problemas con el sistema. Las tablas se debe de mejorar.

Estoy fuera de casa, vuelvo mañana y el miércoles me pondré con las guías pedidas, he de hacerlas manual.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Las plantillas aún no están, hay problemas con el sistema. Las tablas se debe de mejorar.

Estoy fuera de casa, vuelvo mañana y el miércoles me pondré con las guías pedidas, he de hacerlas manual.
Si estas por Catalunya o tienes que volver... A ver, porque vivo cerca de dónde pone que eres y aquí a las 10:44 parece de noche. Esperemos que puedas volver de forma segura. Sino paciéncia y más vale un dia de retraso!
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,111
Karma
11,399
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Si estas por Catalunya o tienes que volver... A ver, porque vivo cerca de dónde pone que eres y aquí a las 10:44 parece de noche. Esperemos que puedas volver de forma segura. Sino paciéncia y más vale un dia de retraso!
Vuelvo de Extremadura, el tiempo por el Mediterráneo está fatal.

Las tablas deben de arreglarlas junto a spoilers que fallan cuando hay dentro listas o tablas diría.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
Vuelvo de Extremadura, el tiempo por el Mediterráneo está fatal.

Las tablas deben de arreglarlas junto a spoilers que fallan cuando hay dentro listas o tablas diría.
Tampoco funcionan fuera de spoilers, ya que si fuera asi pues bueno, me hubiera dado igual jaja.
Lo raro es que ne el editor funciona perfectamente, pero a la hora de publicar no.
Tambien me he fijado que las etiquetas TABLE si las quita como si las reconociera, pero lo de dentro no, no se si estaran mal los TD y TR, no lo sé, pero las etiquetas estas si que las coge y las quita en la publicacion, como si "hubiera algo"

[TR]
[TD]Fila 1[/TD]
[TD]Columna 2[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Fila 2[/TD]
[TD]Columna 2[/TD]
[/TR]
 
Superior