Oficial Reserva de Guías de TROFEOS PS3 - PS VITA - PS4 [LEER NORMAS EN LA 1ª PAGINA]

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,111
Karma
11,399
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Hola a todos una preguntilla ¿Todavía se pueden crear guías para juegos de PS3? o ¿Solamente permiten guías de PS4? Es que tengo un par de juegos de PS3 que estoy platinando pero busque la guía en esta página y no hay ninguna hecha por lo tanto si en ese caso llegó a platinar uno por lo menos puedo hacer la guía para los que quieran sacarlo, claro para los que sigan jugando PS3
Se puede hacer guía de cualquier juego de PS3/PS Vita/PS4 que no tenga una.
 

FireRaptor

BlackSnake1435
Unido
febrero 28, 2016
Mensajes
443
Karma
84
Hola, tengo una duda, hay una guía del videojuego "Control"?. Es que, pienso comprarlo dentro de poco y no la encuentro en el foro.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,111
Karma
11,399
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Siento haber tardado en redactar tanto una guia, aun asi me gustaria redactar otra siempre que estés de acuerdo, como la del Mark of the ninja que recientemente logre el platino.

En cuanto a esta tardaré menos en terminarla ya que estoy más activo en la página.
Saludos :)
Ya tienes la plantilla de la guía por MP.

@MP32_ps3 Etiquetada. ;)
 
Unido
octubre 14, 2009
Mensajes
1,212
Karma
2,730
Buenas @Isma_gmr18 , no encuentro la guía de star wars fallen order, si esta disponible para hacer me gustaría ponerme con ella, ya estoy con la limpieza de trofeos postgame
Revisa el primer mensaje del tema.
No sé qué quieres decirme con que revise el primer mensaje...
Buenas tardes @Isma_gmr18, sigo sin obtener respuesta a tu críptico mensaje, hace mucho mucho tiempo que comencé en esto de hacer guías de trofeos, de hecho, veo que ya confeccionaba guías para este y otros foros antes de que tu te hubieras siquiera registrado en este foro, y te aseguro que esto antes funcionaba de manera mas fluida y eficiente, pero bueno, al grano, si ves mi avatar veras por que tenia interés en realizar esta guía de trofeos.

Pero viendo el interés demostrado por tu parte en que la guía se haga, que al fin y al cabo es de lo que esto de se trata, de que la guía salga adelante y el resto de usuarios puedan disfrutar de ella, se me quitan las ganas, estaba reservando hacer la limpieza de trofeos para ir confeccionando la guía a la par, que es la mejor manera para la redacción de las guías, pero pasan y los días, veo que entras al foro y pasas del tema, me voy a poner ya con la limpieza de trofeos (si quieres ver mi progreso en el juego, tienes mi perfil en la firma de aquí abajo).

P.D. @Wesleyfcb si quieres es toda tuya, suerte con ella
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Lo que te dice cuando te escribe que leas el primer mensaje es que en el primer mensaje del hilo indica que, como el sistema de trofeos esta como esta, solo se pueden pedir guías con un enlace a psn profiles para poder mostrar que se tiene el juego. Para asi evitar que venga una persona i haga la guía copiandola de otro lado porque no se tenga el juego. Por eso por ejemplo yo aún no la he podido pedir :LOL:

PD: Isma i Shiva, diria que era, sostubieron este hilo en momentos muy duros del foro, cuando practicamente nada funcionaba. Encontraron una fórumla más o menos eficiente pero que almenos mantubo vivo lo poco decente que quedaba en el foro. Es normal que se quemen de repetir lo mismo durante meses, como han tenido que hacer. Un poco de paciéncia entre todos que parece que el foro avanza bien ahora...

PD2: Yo me ofrezco a ayudar a Isma con el hilo si lo necessita y desea. No es que tenga mucho tiempo pero algo haremos.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Buenas tardes @Isma_gmr18, sigo sin obtener respuesta a tu críptico mensaje, hace mucho mucho tiempo que comencé en esto de hacer guías de trofeos, de hecho, veo que ya confeccionaba guías para este y otros foros antes de que tu te hubieras siquiera registrado en este foro, y te aseguro que esto antes funcionaba de manera mas fluida y eficiente, pero bueno, al grano, si ves mi avatar veras por que tenia interés en realizar esta guía de trofeos.

Pero viendo el interés demostrado por tu parte en que la guía se haga, que al fin y al cabo es de lo que esto de se trata, de que la guía salga adelante y el resto de usuarios puedan disfrutar de ella, se me quitan las ganas, estaba reservando hacer la limpieza de trofeos para ir confeccionando la guía a la par, que es la mejor manera para la redacción de las guías, pero pasan y los días, veo que entras al foro y pasas del tema, me voy a poner ya con la limpieza de trofeos (si quieres ver mi progreso en el juego, tienes mi perfil en la firma de aquí abajo).

P.D. @Wesleyfcb si quieres es toda tuya, suerte con ella
Creo que se referia a que leas el primer post para ver la forma correcta de pedir la guia. En tu caso creo que lo que te ha faltado es poner la lista de trofeos del juego.

De todos modos (y lo mismo me equivoco) comprendo que aunque te hayas leido el primer post te hayas quedado descolocado, porque hay una linea de las normas que es bastante contradictoria a dia de hoy y que habria que editar. En concreto esta:

Si el juego ya está a la venta no es necesario incluir la lista de trofeos al pedir la guía.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,111
Karma
11,399
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Buenas tardes @Isma_gmr18, sigo sin obtener respuesta a tu críptico mensaje, hace mucho mucho tiempo que comencé en esto de hacer guías de trofeos, de hecho, veo que ya confeccionaba guías para este y otros foros antes de que tu te hubieras siquiera registrado en este foro, y te aseguro que esto antes funcionaba de manera mas fluida y eficiente, pero bueno, al grano, si ves mi avatar veras por que tenia interés en realizar esta guía de trofeos.

Pero viendo el interés demostrado por tu parte en que la guía se haga, que al fin y al cabo es de lo que esto de se trata, de que la guía salga adelante y el resto de usuarios puedan disfrutar de ella, se me quitan las ganas, estaba reservando hacer la limpieza de trofeos para ir confeccionando la guía a la par, que es la mejor manera para la redacción de las guías, pero pasan y los días, veo que entras al foro y pasas del tema, me voy a poner ya con la limpieza de trofeos (si quieres ver mi progreso en el juego, tienes mi perfil en la firma de aquí abajo).

P.D. @Wesleyfcb si quieres es toda tuya, suerte con ella
Cómo el foro actualmente no puede actualizar trofeos nuevos que se hayan conseguido se deberá de probar que se tiene el juego y trofeos de la guía que se vaya a pedir (tener enlazado cuenta PSN con el foro y mostrar perfil actualizado [solo juegos que hayan salido,] por Psnprofiles, página oficial de PSN, etc.)

Te faltó poner esto. Está en el primer mensaje en rojo.

Felicidades por estar haciendo guías antes de que me registrara. Los juegos que hayan salido después de febrero de 2019 tengo que hacerlas manual, tampoco actualizan los trofeos en el foro por lo que no se puede saber si se tiene el juego solicitado. Así que todo el que quiera pedir una guía de un juego que haya salido debe de poner un enlace de perfil de Psnprofiles, página de Sony o alguna parecida, el nick que se proporciona debe de coincidir con el que se tiene el foro, sino no se da la guía.
 
Unido
octubre 14, 2009
Mensajes
1,212
Karma
2,730
Cómo el foro actualmente no puede actualizar trofeos nuevos que se hayan conseguido se deberá de probar que se tiene el juego y trofeos de la guía que se vaya a pedir (tener enlazado cuenta PSN con el foro y mostrar perfil actualizado [solo juegos que hayan salido,] por Psnprofiles, página oficial de PSN, etc.)

Te faltó poner esto. Está en el primer mensaje en rojo.

Felicidades por estar haciendo guías antes de que me registrara. Los juegos que hayan salido después de febrero de 2019 tengo que hacerlas manual, tampoco actualizan los trofeos en el foro por lo que no se puede saber si se tiene el juego solicitado. Así que todo el que quiera pedir una guía de un juego que haya salido debe de poner un enlace de perfil de Psnprofiles, página de Sony o alguna parecida, el nick que se proporciona debe de coincidir con el que se tiene el foro, sino no se da la guía.
Tienes razón, podría ser un impostor y querer haceme pasar por miguelplay3, poniéndome su perfil de psnprofiles como firma en mis mensajes para hacer una guía en su lugar y obtener ningún beneficio a cambio, si, tiene sentido...
 

FireRaptor

BlackSnake1435
Unido
febrero 28, 2016
Mensajes
443
Karma
84
botote, por lo menos en mi caso y en el de muchos users cuyo Nick del foro no coincide con el de PSN, nuestro Nick verdadero aparece en el perfil, ha de ser que te falto introducirlo o algo por el estilo?.

Pues el único beneficio que obtienes aquí por publicar guías es Karma de quienes te leen.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,111
Karma
11,399
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Tienes razón, podría ser un impostor y querer haceme pasar por miguelplay3, poniéndome su perfil de psnprofiles como firma en mis mensajes para hacer una guía en su lugar y obtener ningún beneficio a cambio, si, tiene sentido...
Solo es para asegurarse de que se tiene el juego, los perfiles de trofeos en el foro no se actualizan desde hace meses. No se ha puesto esta medida por gusto, no funciona el sistema de trofeos, para saber qué es el mismo id PSN debe coincidir con el de foro con el que se proporciona en el mensaje en que solicita cualquier guía.

Si quieres hacer la guía solicítala con lo que indica el primer mensaje de este tema (guía del juego que quieres hacer + enlace de tracking [Psnprofiles por ejemplo] con tu id a día de hoy, si es la misma que se tiene en el foro no habrá ningún problema).
 
Superior