Oficial Reserva de Guías de TROFEOS PS3 - PS VITA - PS4 [LEER NORMAS EN LA 1ª PAGINA]

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
@Isma_gmr18

Compi ya te puse la lista de trofeos en el mensaje anterior, para que me crees la plantilla desde que puedas. Que tengo la información fresca aún, ya que el platino lo saque hace unos días.


Gracias! :)
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,111
Karma
11,399
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Gracias Isma. Entiendo que yo debo crear el hilo cuando vaya a comenzar con la guía y una vez finalizada aviso por aquí. ¿Correcto?

Si es así, este finde la empiezo. :)
Si creas el tema en Trofeos. Cuando se pueda cambiar autor de mensajes será como antes, se creaba el tema y cambiaba autor.

Cuando acabes avisa por aquí para que sea oficial (etiquetar).
 

Gross-Standards

nairda666
Unido
noviembre 21, 2019
Mensajes
64
Karma
32
Buenas, ¿podría reservar para hacer la guía de AI: The Somnium Files o alguien ya la ha pedido?
También he visto que faltan para otros juegos facilones, me dispondría con gusto a hacerlas
 
Última edición:

wilgi81

willito1981
Unido
octubre 28, 2015
Mensajes
47
Karma
5
Ubicación
Ecuador
Buenas tardes, pedí que me den para hacer la guía de Silence para PS$ pero han borrado mi mensaje y no he recibido la aprobación
 

Gross-Standards

nairda666
Unido
noviembre 21, 2019
Mensajes
64
Karma
32
OK sé que no iba para mí pero acabo de leer mejor y he visto que tienes que tener el platino tú mismo para poder reservar la guía. No tardaré mucho en conseguirme el platino del somnium porque es facilito, pero para los otros solo me ofreceré a la guía de Inside, Strider y Zero Escape que esos sí que los tengo platinados (y quizás la de sonic generations en un futuro).
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
OK sé que no iba para mí pero acabo de leer mejor y he visto que tienes que tener el platino tú mismo para poder reservar la guía. No tardaré mucho en conseguirme el platino del somnium porque es facilito, pero para los otros solo me ofreceré a la guía de Inside, Strider y Zero Escape que esos sí que los tengo platinados (y quizás la de sonic generations en un futuro).
No creo que fuera por ti, sino por el usuario al que le borraron el post, que estaba mal pedida la guía.

Hace falta que tengas el juego y intención de sacar el platino, más que tener el platino ya sacado. Almenos cuando me animé a hacer yo guias. Que con suerte en Navidad igual pido la de Jedi, si nadie me la pilla antes.
 

Gross-Standards

nairda666
Unido
noviembre 21, 2019
Mensajes
64
Karma
32
No creo que fuera por ti, sino por el usuario al que le borraron el post, que estaba mal pedida la guía.

Hace falta que tengas el juego y intención de sacar el platino, más que tener el platino ya sacado. Almenos cuando me animé a hacer yo guias. Que con suerte en Navidad igual pido la de Jedi, si nadie me la pilla antes.
Aaaah entonces sí que me reservo las que he dicho jaja. El Big Televisions ese tengo el platino pero en steam, pero eso supongo que ya no se puede. Igualmente, todos los demás que he puesto en mi primer post estoy superdispuesto a hacerles guía.
 

Rygalber

BardockJRPG
Unido
febrero 9, 2019
Mensajes
119
Karma
38
Ubicación
Galicia, España
Ni me respondieron a lo que pregunté, ni entendí lo que me tratas de decir. Qué pena que nadie pueda dar respuesta
En el primer comentario de este post hay una serie de normas que debes seguir para poder pedir una guía. Una vez te conceden una, no hay fecha límite para terminarla, pero si estás mucho tiempo sin tocarla (por ejemplo, 1 mes) se le puede ceder a otro.
 
Superior