Oficial Reserva de Guías de TROFEOS PS3 - PS VITA - PS4 [LEER NORMAS EN LA 1ª PAGINA]

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
Una pregunta chic@s,
¿dónde soléis mirar lo de los trofeos que salgan antes? Es que antes solía mirar en https://www.playstationtrophies.org/ pero últimamente parece estar de capa caída, con muy poco contenido, pero es que quería reservar cuando salga la del NeverWinter Nights enhanced edition y no se que pagina tengo que tener ahí para buscar. ¿En psnprofiles quizás? ¿O hay otra que lo suban antes?

Gracias
 

Rygalber

BardockJRPG
Unido
febrero 9, 2019
Mensajes
119
Karma
38
Ubicación
Galicia, España
Una pregunta chic@s,
¿dónde soléis mirar lo de los trofeos que salgan antes? Es que antes solía mirar en https://www.playstationtrophies.org/ pero últimamente parece estar de capa caída, con muy poco contenido, pero es que quería reservar cuando salga la del NeverWinter Nights enhanced edition y no se que pagina tengo que tener ahí para buscar. ¿En psnprofiles quizás? ¿O hay otra que lo suban antes?

Gracias
En PSNProfiles o Exophase, ambas suelen ser muy rápidas.
 

Rygalber

BardockJRPG
Unido
febrero 9, 2019
Mensajes
119
Karma
38
Ubicación
Galicia, España
@Rygalber Ahora eres tu el que se adelanta a mi para pedir la guía de The Outer Worlds jajaja suerte con ella, tras MediEvil quizá lo juegue
Pues ha sido completa casualidad, porque yo tenía pensado pillarme el Medievil, pero al ver las críticas e incluso a gente que había probado la demo quejándose de la cámara, controles, etc, me eché para atrás. Además al The Outer Worlds le tenía puesto un ojo encima y al ver que este sí recibía buenas críticas me animé a comprarlo xD
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,842
Karma
1,056
Ubicación
Kamurocho
@Rygalber Me pasó casi igual, aunque MediEvil me salía bastante barato y ya sabia mas o menos que me iba a encontrar, pero The Outer Worlds lo llevo siguiendo desde el lanzamiento con dudas de comprarlo, tenía miedo a que saliera tan roto como New Vegas en su día, fue salir los análisis y al ver que no tenía apenas bugs o fallos de rendimiento y notazas y al final han caído ambos xD
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,842
Karma
1,056
Ubicación
Kamurocho

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,111
Karma
11,399
Ubicación
Gavà (Barcelona)

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú

Había olvidado colocar acá la guía, a pesar de tenerle completa hace días xD.

Igual, si hay algo que corregir o añadir, me avisas. :D
 
Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,111
Karma
11,399
Ubicación
Gavà (Barcelona)

Había olvidado colocar acá la guía, a pesar de tenerle completa hace días xD.

Igual, si hay algo que corregir o añadir, me avisas. :D
Etiquetada, en el trofeo de masacre pondría consejos, sobretodo en el de la masacre matavilloso 3000.
 
Unido
junio 18, 2014
Mensajes
36
Karma
5
Hay planeada alguna guía para Control ?? Me está costando encontrar info sobre este.. dificultad, trofeos perdibles, duración,etc..
 
Superior