Oficial Reserva de Guías de TROFEOS PS3 - PS VITA - PS4 [LEER NORMAS EN LA 1ª PAGINA]

ProPolinski

ProPolinski
Unido
diciembre 16, 2019
Mensajes
75
Karma
11
Hola, puedo pedirme la guía de Wolfestein Youngblood? Lo tengo al 92%. No me salen bien los juegos en mi perfil psn para postearlo
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,062
Ubicación
Kamurocho

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,127
Karma
11,414
Ubicación
Gavà (Barcelona)
@Isma_gmr18 Guía de Immortals Fenyx Rising finalizada: https://www.laps4.com/comunidad/threads/guia-trofeos-immortals-fenyx-rising.444614/

Mañana le daré una vuelta a los acentos a ver, y si me sabes decir una cosilla, porque las imágenes, todas menos una, en vez de aparecer la imagen aparece un link:

Ver adjunto {nombre}
Has subido la imagen al foro o por URL, prueba a poner las etiquetas
[IMG] y la URL de la imagen. Entre esta noche y mañana reviso las guías pendientes.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
Has subido la imagen al foro o por URL, prueba a poner las etiquetas
[IMG] y la URL de la imagen. Entre esta noche y mañana reviso las guías pendientes.
El mapa lo baje de internet (por eso pone powerpyx) pero vacío, le he añadido yo las marcas asique las tengo en mi PC. Deduzco que tengo que subirlas a algun host estilo imgbb o algo asi y poner el link.

@Isma_gmr18 Ya lo he cambiado, lo que no entiendo es que algunas si que deje y otras no

Gracias
 
Última edición:

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,091
Karma
827

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,127
Karma
11,414
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Hola @Isma_gmr18, no veo en el foro las guías de trofeos de Final Fantasy VIII Remastered y Assassin's Creed Valhalla, si no están hechas y no están pedidas por nadie, me gustaría hacerlas.

Ya tienes las dos plantillas por MP. @JL_Crowe
 
Última edición:

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,826
Karma
957
Ubicación
Perú
En las guías de trofeos, en la parte de información, ¿las imágenes de los trofeos salen vacíos? (Trofeos Online, Offline y total de trofeos). Esto ya lo noté hace un par de semanas, pero quiero estar seguro si es problema mío o general.
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,062
Ubicación
Kamurocho
En las guías de trofeos, en la parte de información, ¿las imágenes de los trofeos salen vacíos? (Trofeos Online, Offline y total de trofeos). Esto ya lo noté hace un par de semanas, pero quiero estar seguro si es problema mío o general.
Es problema de las plantillas, eso @Isma_gmr18 debería actualizarlo para futuras plantillas, usar otras imagenes para los iconos de trofeos de la introducción

Terminada la guía de Chronos: https://www.laps4.com/comunidad/threads/guia-trofeos-chronos-paso-a-paso.444640/

Me pido la de Dawn of Fear https://www.exophase.com/game/dawn-of-fear-psn-2/trophies/es/
 
Última edición:
Superior