Oficial Reserva de Guías de TROFEOS PS3 - PS VITA - PS4 [LEER NORMAS EN LA 1ª PAGINA]

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
Terminada la guía de trofeos de Vampyr.


@Isma_gmr18 espero tu visto bueno. :)
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,111
Karma
11,399
Ubicación
Gavà (Barcelona)

Gross-Standards

nairda666
Unido
noviembre 21, 2019
Mensajes
64
Karma
32
Ya he terminado la guía de Somnium Files. Los vídeos en los que da error es porque están en proceso de subirse, en un par de horas todos los links deberían funcionar. Si pasa cualquier otra cosa me decís.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
Te la creo en inglés o esperamos a que esté en español.
Lo raro es que sale mñn y sigue sin salir en español... no se si lo acabaran dejando en ingles.
Total, hasta el domingo por la noche no podre tocarlo asique si quieres esperar a despues del puente no tengo inconveniente. Si lo creas antes pues algo ire poniendo, me valen ambas opciones
 
Unido
octubre 14, 2009
Mensajes
1,212
Karma
2,730
Buenas @Isma_gmr18 , no encuentro la guía de star wars fallen order, si esta disponible para hacer me gustaría ponerme con ella, ya estoy con la limpieza de trofeos postgame
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Buenas @Isma_gmr18 , no encuentro la guía de star wars fallen order, si esta disponible para hacer me gustaría ponerme con ella, ya estoy con la limpieza de trofeos postgame
Oh mierda, yo me lo iba a pillar estas navidades y la iba a hacer. Me la has robado hahaha Bueno, una cosa menos que hacer, que no tengo pocas!
 
H

Heavy_ID

Siento haber tardado en redactar tanto una guia, aun asi me gustaria redactar otra siempre que estés de acuerdo, como la del Mark of the ninja que recientemente logre el platino.

En cuanto a esta tardaré menos en terminarla ya que estoy más activo en la página.
Saludos :)
 

@Braian

Alestation-_-_
Unido
abril 30, 2019
Mensajes
66
Karma
11
Hola a todos una preguntilla ¿Todavía se pueden crear guías para juegos de PS3? o ¿Solamente permiten guías de PS4? Es que tengo un par de juegos de PS3 que estoy platinando pero busque la guía en esta página y no hay ninguna hecha por lo tanto si en ese caso llegó a platinar uno por lo menos puedo hacer la guía para los que quieran sacarlo, claro para los que sigan jugando PS3
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Hola a todos una preguntilla ¿Todavía se pueden crear guías para juegos de PS3? o ¿Solamente permiten guías de PS4? Es que tengo un par de juegos de PS3 que estoy platinando pero busque la guía en esta página y no hay ninguna hecha por lo tanto si en ese caso llegó a platinar uno por lo menos puedo hacer la guía para los que quieran sacarlo, claro para los que sigan jugando PS3
En principio no creo que haya problema. Se crearon guías para la ps3 estando la ps4 ya activa. Pidela que supongo que no te diran que no.
 
Superior