Representan en un mapa de Bloodborne todo Yharnam

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Mensajes
2,621
Karma
238
Ubicación
Valencia
Advertencia: La siguiente imagen puede contener spoilers.

Uno de los atractivos que dispone toda entrega de la saga Souls es el "lore" que compone todo lo que rodea el entramado jugable. En este caso, una parte importante reside justamente en todo el escenario que compone Yharnam, el lugar en el que se desarrolla Bloodborne, y el cual podemos ver en esta imagen que un usuario de Reedit, Hypnotyks, ha realizado.


Si Bloodborne ha destacado por algo, además de su dificultad y su jugabilidad más enfocada a la evasión y el contraataque, ha sido por el impresionante diseño de niveles que llegaba a comunicar y enlazar todas las zonas del juego mediante caminos principales, alternativos y diferentes atajos.

Con esta imagen podemos hacernos una idea exacta de cómo están situados los diferentes lugares, así como también descubrimos de un vistazo la localización de todas las lámparas y de las zonas secretas del juego.

En el siguiente link podéis acceder a diferentes formatos del mismo mapa.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Interesante mapa... lo tendre en cuenta cuando lo juegue si me hace falta
 

Silver_xCloud

Silver_xCloud
Unido
noviembre 7, 2013
Mensajes
519
Karma
34
impresionante la creatividad que tienen los diseñadores con este tipo de mapas, siempre me ha impresionado como se conecta todo en este tipo de juegos
 

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
1,002
Karma
264
Que ganas le tengo a este juego, esperando alguna oferta no mas para comprarlo
 
Superior