Reponer el tamaño máximo permitido de firmas.

¿Estás de acuerdo en que restablezcan el tamaño de las firmas?

  • Sí

    Votos: 17 85.0%
  • No

    Votos: 3 15.0%

  • Total de votantes
    20

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Buenas a todos.

Llevo ya un tiempecito en el foro y he visto cambios que no me han gustado, pero que he tragado y ni me he quejado simplemente por respeto a los demás usuarios.

El motivo por el que creo esta encuesta es por lo siguiente;

Antes, el tamaño de las firmas era este (La parte roja es el tamaño que han quitado):


Después, el tamaño lo dejaron así:


Y ahora, hace un ratito han vuelto a bajar el tamaño permitido, de modo que ahora el tamaño permitido es este:


A muchos no les importará esto, y respeto su opinión. Pero también tienen que entender que con esto están fastidiando a los creadores de firmas, por que cada vez nos dejan menos tamaño para trabajar.

Y no solo eso, sino que están fastidiando trabajos ya realizados, firmas que en su día se veían bien y ahora no se ven enteras.

Una firma que debería de verse así:


Ahora se ve así:


O esta otra, a la que ya no se le ve ni el nombre;


Nos están quitando el espacio para las firmas de 10 en 10 pixeles, quizás dentro de 1 mes el tamaño permitido en el foro ya no sea de 120 pixeles, sino de 110...

Que las firmas sean más pequeñas puede hasta facilitarme el trabajo, sí, pero hace que las firmas se vean cada vez peor, dado que cada vez tengo que ofrecer peor calidad, y no me gusta hacer las cosas mal, y no me gusta que alguien se tenga que quedar con una firma que no le gusta.

El motivo por el que creo este tema es por que ya le escribí a @JoseLuis un Mensaje Privado para ver si se podía solucionar el problema, y ni siquiera recibí respuesta.

De modo que aquí va la pregunta:

¿Estás de acuerdo en que restablezcan el tamaño de las firmas?
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
De acuerdo con Artista. Solo hay que ver firmas de algunos usuarios que no la han cambiado, están cortadas, y cada vez hay menos espacio para las firmas, no sé las razones, pero a este paso no va a caber un alfiler xd.

Es un tema de no vital importancia para el foro, pero se debería de mirar y hacer lo mejor posible para que todo pueda estar al gusto de la mayoría.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Yo ya hace tiempo que le comenté a JL este asunto (la primera vez que disminuyó el tamaño), y me dijo que eso no iba a ser posible. Así que directamente lo dejé estar.

Ahora uno no puede ponerse firmas antiguas ya que quedan cortadas. Y a más pequeñas mas difíciles de hacer (si mas no en mi caso XXXD).

PD: Y si quieres poner un link en la firma, mejor que no pase demasiado de los 100px :roto2:
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
@omis93

Pues ya tuviste más respuesta que yo...

¿Yo que quieres que te diga? O esto se arregla o yo chapo el taller y me voy del foro. Yo apenas salgo de Diseño Gráfico, es mi "guarida" por así decirlo. Y si no me están dejando hacer lo que vengo a hacer, y lo que mejor se me da, que es hacer firmas yo aquí no pinto nada.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@omis93

Pues ya tuviste más respuesta que yo...

¿Yo que quieres que te diga? O esto se arregla o yo chapo el taller y me voy del foro. Yo apenas salgo de Diseño Gráfico, es mi "guarida" por así decirlo. Y si no me están dejando hacer lo que vengo a hacer, y lo que mejor se me da, que es hacer firmas yo aquí no pinto nada.
Pero Artista, si dices que apenas sales de Diseño Gráfico y demás.. tu foro no sería más bien uno relacionado con el diseño o creatividad?

Porque esto es un foro de videojuegos, la firma es como un plus, no habría que darle mayor importancia.
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Pero Artista, si dices que apenas sales de Diseño Gráfico y demás.. tu foro no sería más bien uno relacionado con el diseño o creatividad?

Porque esto es un foro de videojuegos, la firma es como un plus, no habría que darle mayor importancia.
Las firmas están pendientes en la mayoría de foros, ya sean de diseño, de vídeojuegos, de manga y anime, o de cualquier tema. Estoy en este como podría estar en otro.

Yo estoy para hacer firmas, por que existe un subforo de Diseño Gráfico, sí, la firma es un plus, y no es necesaria, como otras tantas cosas del foro, pero están.

A lo que voy es que ya sea un foro de vídeojuegos, anime, o lo que sea, un foro es una comunidad de usuarios. Una comunidad que alberga a muchos usuarios y de gustos muy distintos.

Yo hago firmas, y quiero hacer firmas buenas, no firmas que parecen banners. Ni firmas entrecortadas. Si el foro no es capaz de ofrecerme eso no pinto nada aquí

¿Por qué? Muy simple, para la firma esa que he puesto de ejemplo, la que es un gif me llevo mas de 5 horas, diseñando cada frame, frame por frame añadiendo efectos y después la animación, enfrentándome al problema del tamaño que no supere los 100 Kb para que cuando por fin la tengo terminada, no se puede ver entera por que han cambiado el tamaño sin nisiquiera consultar... No me parece justo. Y me hace perder el tiempo.
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Bueno aunque no me importa mucho la verdad, he votado que sí en la encuesta porque estaría bien agrandarlas un poco pero vamos, el tamaño no importa.. :rolleyes:
 
Superior