Renovar PS4 Pro o PS4 SLIM

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Zarped

Seeker of darkness
Zarped
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
573
Karma
410
Ubicación
Destiny Islands
Buenas a Tod@s el caso es que mi PS4 Normal (la primera) está diciendo adiós aparte de que suena como un maldito aeropuerto y ya es casi imposible jugar con ella estando al lado es muy molesto (entro otros síntomas de la muerte de la consola)

El caso ya que a pasado un tiempo y el boom de la PS4 PRo, sinceramente me gustaria saber vuestra opinion sobre cual escogeriais.

Ya que viendo videos y tal no me queda claro lo que a mi me importa más, si se ve mejor o no, si la diferencia es notoria o no, he de añadir que juego en 27 pulgadas a 1080 y asi seguira. (el tema del supersampling lo a probado alguien?)

si de verdad merece gastar 100 euros de más y sobre todo que no suene como un infierno.

Espero vuestras opiniones :hola:
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,578
Karma
331
si tenes un tv 4k vas a ver la diferencia si no no las vas a ver a mi tambien me paso lo mismo que vos y me fui por la pro y despues me compre la tv
 

virus1n

virus1n
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
60
Karma
5
Ubicación
Tenerife
@Zarped si quieres mejor rendimiento y ventilación PS4 slim y si quieres mejores gráficos y tienes una TV4K pues la PS4 Pro a un que no tiene mucha diferencia y Sony nos ha vendido humo con el tema 4K prefiero la XBOX ONE X se come a la PS4 Pro en TV4K.. tu eliges..
 

PokeMarta16

pokemarta16
Unido
septiembre 15, 2018
Mensajes
16
Karma
0
Ubicación
Madrid
Yo tengo la ps4 pro y la verdad es que esta genial. Pero si buscas "actualizar tu consola" Xbox One X es donde de verdad notarias el salto de potencia y grafico. En mi caso soy una amante de los exclusivos de Play station, si no tendria en mis manos un xbox jajajaja
 

Kosomot

Kosomot-crf
Unido
junio 8, 2017
Mensajes
7
Karma
0
Si no fuera porque no tiene exclusivos de calidad, la Xbox X seria la mejor opcion, pero entre las consolas exitosas de verdad la mas recomendable es la PS4 Pro
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS4.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior