Renovación ps plus 1 mes

Unido
noviembre 30, 2015
Mensajes
8
Karma
0
buenas tardes.

Hoy viajando por mi nueva ps4 me he ido a ps plus, que lo tenía activado porque active lo de los 14 días de prueba, y he visto que estaba puesto para ir haciendo renovaciones cada mes a 6,99€ creo, pero he quitado lo de renovar y si le doy a activar renovación, solo me da la opción de los 3 meses o un año, entonces la pregunta es... Es imposible hacer la renovación para un solo mes, y así ir renovando cada mes por 6,99 en vez de tener que pagar 20 para 3 meses?

Gracias, un saludo.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
buenas tardes.

Hoy viajando por mi nueva ps4 me he ido a ps plus, que lo tenía activado porque active lo de los 14 días de prueba, y he visto que estaba puesto para ir haciendo renovaciones cada mes a 6,99€ creo, pero he quitado lo de renovar y si le doy a activar renovación, solo me da la opción de los 3 meses o un año, entonces la pregunta es... Es imposible hacer la renovación para un solo mes, y así ir renovando cada mes por 6,99 en vez de tener que pagar 20 para 3 meses?

Gracias, un saludo.
¿Pero tu idea es renovar mes tras mes? Porque entonces no le veo la utilidad a pagar 21€ en vez de 20€.

Bueno, fuese como fuese, te dejo el link a la suscripción mensual: https://store.playstation.com/#!/es-es/reward_game/playstationplus-suscripción-de-1-mes/cid=IP9102-NPIA90006_01-PSPLUS1MONTH0001
Con eso deberías poder adquirirlo.
 
Unido
noviembre 30, 2015
Mensajes
8
Karma
0
Pues ahora mismo quizá no tenga mucho problema, pero algún mes el desembolsar 20€ me puede trastocar la economía del mes... Lo que me jode es, que cuando me puse el de 14 días gratis, tenía la opción de pillar el de mes a mes, e incluso al activar los 14 días se me puso por defecto el de mes a mes, y ahora no veo ninguna manera de restablecerlo :(
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Pues ahora mismo quizá no tenga mucho problema, pero algún mes el desembolsar 20€ me puede trastocar la economía del mes... Lo que me jode es, que cuando me puse el de 14 días gratis, tenía la opción de pillar el de mes a mes, e incluso al activar los 14 días se me puso por defecto el de mes a mes, y ahora no veo ninguna manera de restablecerlo :(
¿Pero no puedes ni con el link que te puse?
En teoría con ese link cuando se te acabe la suscripción deberías poder comprar el Plus mensual.
 
Unido
noviembre 30, 2015
Mensajes
8
Karma
0
Perdona, creía que era una firma y ni me había fijado, he entrado en el link y si, creo que a través de ese link podré, muchas gracias
 
Superior