Remnant: From The Ashes, de los creadores de Darksiders III, anunciado para PS4

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Perfect World Entertainment, en conjunto con Gunfire Games, responsables del venidero y muy esperado Darksiders III, han anunciado que Remnant: From The Ashes, un videojuego de acción y supervivencia en tercera persona estará llegando al mercado el próximo año para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC.

Para acompañar la excelente noticia y para permitir que sus aficionados puedan echarle el primer vistazo al juego, se ha publicado el tráiler de anuncio del título, en el que podrás ver como la humanidad trata de defenderse de unas misteriosas criaturas, aquí te dejamos el vídeo:



Remnant: From The Ashes te llevará hasta un mundo postapocalíptico en e que los jugadores deberán crear su propio personaje según sea su estilo favorito de juego, con el fin de sobrevivir en entornos muy peligrosos en los que cualquier error podría ser fatal. Los jugadores podrán trabajar en solitario o en equipos de hasta cuatro miembros, con un gameplay que ofrece la intensidad de los disparos, combates cuerpo a cuerpo, construcción de armas, un sistema de progresión bien estructurado y batallas épicas contra jefes.

Cada mundo representará un cúmulo de nuevos desafíos para los jugadores. Durante su viaje encontrarán una enorme cantidad de monstruos característicos de cada entorno, los cuales pueden variar en tamaño, pero no te convendrá para nada subestimarlos por más pequeños que sean, ya que el tamaño de los mismos no siempre será indicador directo de los problemas que podrán causarte.

Del mismo modo, podrás explorar universos generados de forma dinámica, cada uno con sus características ambientales y criaturas que se adaptan perfectamente a dichas condiciones climáticas. Adapta nuevas estrategias para sobrevivir según las posibilidades ofrecidas por cada entorno, mientras que vas ganando puntos de experiencia.

Por último, te comentamos que el trabajo en equipo será fundamental para la supervivencia. Además, al establecer alianzas y darle protección a los comerciantes, estos como agradecimiento te ofrecerán valiosas habilidades y recursos para mejorar y potenciar tus armas y equipamiento.



Remnant: From The Ashes estará disponible en algún momento del año 2019.

¿Qué te ha parecido este nuevo juego de los creadores de Darksiders III?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior