Remedy presenta su segundo diario de desarrolladores de Control

ghernandez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
433
Karma
0
Hace poco menos de tres semanas, Remedy Entertainment nos había dado una introducción a cómo ha sido el desarrollo de su nuevo proyecto en camino, Control. En un video que sirvió como el primer diario de desarrolladores, se nos presentó cómo fue el proceso creativo de la historia.




Para esta ocasión, el diario se ha centrado en explicarnos la variedad de formas en las que podremos resolver los desafíos que se nos presentan. Control nos permitirá acercarnos de una manera que veamos más conveniente, no todos los problemas tendrán una única solución.



En Control, contaremos con habilidades que nos permitirán mover a nuestro antojo elementos dentro del escenario. Dependiendo de la destreza e imaginación del jugador, podremos acercarnos de distintas maneras a un desafío usando ya sea nuestra influencia sobre el ambiente o nuestras habilidades de combate.

La palabra clave para este juego, por supuesto, es "Control": En comparación a otros juegos de la compañía, se tratará de un juego mucho menos linear en comparación a otros de sus títulos. La historia será manejada de forma que esta sea descubierta a medida que exploremos el mundo y esta experiencia puede variar entre usuario y usuario.



Más que una secuencia de niveles, el juego tendrá mucho contenido opcional que podremos descubrir, además de criaturas de otra dimensión a las que tendremos que enfrentar usando nuestras habilidades como mejor creamos.

Además, Remedy busca darnos todas las opciones posibles para manejar nuestros encuentros. Quieren añadir habilidades, armamentos y poderes para asegurarse que el jugador se sienta en control.



Aprovechamos para recordarte que Control estará disponible para PlayStation 4, XBox One y PC. Todavía no cuenta con una fecha de lanzamiento, pero se espera que tenga su estreno en el 2019.

¿Qué piensas sobre esta actualización de Remedy Entertainment?, ¿crees que están llevando el juego a una buena dirección?, ¿cómo crees que te las verás moviendo objetos de un lugar a otro usando tus habilidades?. Dinos lo que piensas en la sección de los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior