Remedy Entertainment forma un equipo centrado en el multijugador

jespinosa

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
437
Karma
0
Ubicación
España


A estas alturas, ya no cabe duda de que los juegos multijugador han venido para quedarse. Los avances en las conexiones de alta velocidad permiten disfrutar de partidas cada vez más estables junto a jugadores de todo el mundo. Incluso los títulos pensados para un jugador suelen incluir este tipo de modalidades. Si no lo hacen son una rareza. Y más raro aún sería que no hubiese algún zombi suelto.

Remedy Entertainment anuncia la creación de un nuevo equipo para explorar esta modalidad. Este equipo recibe el nombre de Vanguard, y es descrito como un pequeño grupo de personas centrado en el desarrollo de experiencias multijugador. El equipo trabajará al margen del desarrollo de sus títulos para un jugador como Control.

Su misión es desafiar las convenciones establecidas y diseñar nuevas formas de experiencias multijugador.



No han ofrecido mucha información sobre proyectos concretos, pero se trata un paso importante para el estudio finlandés, hasta ahora conocido por sus títulos para un solo jugador con un sólido argumento, como son Alex Payne o Alan Wake.

El próximo título de Remedy será Control, una aventura en tercera persona con una protagonista dotada de poderes sobrenaturales. Su salida se espera en algún momento de 2019 en PlayStation 4, Xbox One y PC.

¿Será Control el primero de sus juegos en incluir un modo online?
 

Archivos adjuntos

Superior