Regístrate para participar en la beta del próximo firmware de PS4

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Siempre que Sony está a punto de lanzar una actualización relevante para PS4, se organiza una fase de beta. Dentro de poco estará disponible el firmware 5.0 y ya se ha abierto el período de inscripción para la susodicha beta. El número de plazas, por supuesto, será bastante limitado.




Para poder registraros y optar a un aplaza en la fase beta, tenéis que registraros aquí. Por el momento no ha trascendido información relativa a la fecha de disponibilidad de esta actualización, los contenidos que se pondrán a prueba durante la beta ni los que se espera poder llevar a la versión final una vez se lance.

Es lógico que muchos quieran tomar partido en esta sesión de prueba, pero recordad, eso sí, un detalle. No es lo habitual pero en caso de haber algún tipo de problema que se traduzca en una inutilización temporal o permanente de nuestro hardware, Sony queda exenta de todo tipo de responsabilidad.
 

Archivos adjuntos

marco23

Iceboy232323
Unido
noviembre 20, 2011
Mensajes
80
Karma
0
Encima que les hacen de conejitos de indias gratis si le pasa alguna cosa a la consola jodete porque lo ponias, pero visto los fallos que tienen los ultimos firmwares me parece que todo lo que sacan ultimamente es beta
 
Superior