Regalo para Clow.:Shikamaru Sig:.

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Pues aqui esta el regalo para mi compañero clow,espero que te guste.
El resultado no me convence del todo,no se porque pero las firmas me salen mejor cuando no tengo pensado ningun tema XD,la proxima que haga te la regalo tambien ;)
Aqui esta:

Comentarios constructivos por favor que me ayuden a mejorar para asi poder hacer una v2 con vuestros consejos :cunao:
Saludos
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
está muy guapa, pero la pega que le veo es que el render está demasiado blanca la piel xD
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Me encanta tio asi te lo digo ... y no es por pelotear pero esq es la ostia de firma...no le veo ningun fallo niguno :la fusion los c4ds, el render todo esta perfecto para mi , alomejro q esta n poco vacia x los lados pero eso hace q se resalten lso C4Ds y me mola.. te lo digo enserio es perfecta!

Un saludo y gracias voska

PD: para la firma volando
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
está muy guapa, pero la pega que le veo es que el render está demasiado blanca la piel xD
XDLa verdad es que esta un poco blanco de mas,pero es que al ponerle los mapas de degradado quedaba muy verde y decidi borrarlos por donde esta el render y quedo asi,como el render original
Saludos
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
XDLa verdad es que esta un poco blanco de mas,pero es que al ponerle los mapas de degradado quedaba muy verde y decidi borrarlos por donde esta el render y quedo asi,como el render original
Saludos
de todos modos es una pega minima, la firma la verdad te salió cojonuda
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Y la font... me encnata la font y los signos de konoha al lado.. neserio al firma tiene un DIEZ
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Me encanta la Firma,te ha quedado muy bien,los colores son muy guapos y la estética final es chula,sólo hay una cosa que puedes mejorar,la piel del personaje es muy blanca,un toque más oscuro quedaría mejor.

Saludos.
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Gracias clow,me alegro de que te guste,la verdad es que a mi tambien me gusto mucho la originalidad de la font,hasta puse el nombre de shikamaru en letras chinas XDXD
Saludos
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Gracias por los comentarios,intentare poner mas moreno a shikamaru XDXD
Vendetta,la font se llama rondalo :cunao: y la verdad es que le queda muy bien a la firma
Saludos
 
Superior