Regalo dos codigos PS + de prueba

Estado
No esta abierto a más respuestas.

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
Pues eso, que como yo ya usé uno y no puedo usar más, pues regalo dos codigos que tengo para la prueba de 30 días del plus, para que no me lo pida gente que lleva poco tiempo en el foro pues se lo doy a los dos primeros que me lo pidan y tengan más de 500 mensajes y 30 gracias (y que no hayan sido nunca plus, si no, no les sirve xD) :sisi:
 
Unido
agosto 12, 2013
Mensajes
1
Karma
0
me gustaría que me regalases el codigo :)

nunca he sido plus, sería muy chulo que me regalaras un código :)
espero eso sea posible :hola:
 

jose_1588

alejandro_ego
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
470
Karma
100
nunca he sido del plus tengo mas de 30 ``gracias´´ pero no llego a esa cantidad de mensajes, gracias sea cual sea la respuesta xD

-EDIT-

antes de dar los códigos has probado a crearte un usuario nuevo y mirar a ver si te sirve con el nuevo, lo digo porque los juegos les podras jugar igual.
 
Última edición:

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
@sergio1346 Tú quieres alguno?
@jose_1588 Si para mañana no hay nadie pues te doy uno a ti, vale? Y gracias por la info, pero tampoco me gusta mucho ser plus, eso de que cuando se acaba la suscripción no puedas seguir jugando a los juegos descargados... xD
 

danimaru9

danimaru9
Unido
septiembre 10, 2010
Mensajes
458
Karma
110
Ubicación
Madrid
Hola, me podrías dar uno porfavor
No es para mí (yo ya soy del plus) es para un amigo que nunca ha sido del plus y se lo quiero regalar
Gracias :)
 

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
865
Karma
116
Estan todos reglados? Yo kiero uno!!! Soy el primero con mas de 500 mensajes en responder XD
 

jose_1588

alejandro_ego
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
470
Karma
100
@sergio1346 Tú quieres alguno?
@jose_1588 Si para mañana no hay nadie pues te doy uno a ti, vale? Y gracias por la info, pero tampoco me gusta mucho ser plus, eso de que cuando se acaba la suscripción no puedas seguir jugando a los juegos descargados... xD
na tranqui ya nada que uno se acerca a los requisitos y otro los cumple xD daeselo a ellos, gracias de todos modos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior