Regalo de algunos de mis hilos oficiales

Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
madremia se subastan ya hasta los hilos oficiales para conseguir creditos...por favor hasta donde hemos llegado en este gran foro???
 

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
5,291
Karma
1,758
Ubicación
Zaragoza Ciudad
Regalo estos 2 hilos oficiales por no tener demasiado tiempo y me involucrare en los 3 unicos mas importantes para mi los de This is Vegas,Mafia II y L.A Noire


Cronicas de Riddick:

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/217543-chronicles_riddick_aztualizado_31_7_2009_a.html#post2487359

Ediciones especiales:

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/221044-ediciones_especiales_de_juegos_actualizado_16_8_2009_a.html#post2537185


Hagan sus apuestas señores!!!

Pd:Los podria cambiar tambien si me interesa

Saludos!!
 
Última edición:
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
¿No será entonces la mejor opción dárselo sin pedir créditos al que mejores vibraciones te de, mas ganas tenga de continuarlos o mas activo este por el foro?

Saludos! :hola:
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
1,472
Karma
113
Ubicación
Palma
¿No será entonces la mejor opción dárselo sin pedir créditos al que mejores vibraciones te de, mas ganas tenga de continuarlos o mas activo este por el foro?

Saludos! :hola:
Hazle caso, lleva mucha razon.

Y no creo que el de chronicles of riddik lo quiera alguien, es un juego muy antiguo.
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
ok pues lo regaloo lo hacia por los creditos por verlo de una foma mas interesante pero bueno
Aaaa ok jajaja ya supuse de todas maneras que no era por los créditos si no una manera de hacerlo divertido pero claro, por esa manera alomejor se lo das a un loco que ha dado muchos créditos y que a los dos días va a pasar del hilo, creo que un hilo oficial tiene mucho valor para su creador y merece quedar en buenas manos XDXD

Saludos tio y me alegra de que hayas aceptado mi consejo, porque últimamente está la gente por este foro con las hormonas muy revolucionadas XDXD como adolescentes en etapa de rebeldía vaya XDXD
 

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
5,291
Karma
1,758
Ubicación
Zaragoza Ciudad
Aaaa ok jajaja ya supuse de todas maneras que no era por los créditos si no una manera de hacerlo divertido pero claro, por esa manera alomejor se lo das a un loco que ha dado muchos créditos y que a los dos días va a pasar del hilo, creo que un hilo oficial tiene mucho valor para su creador y merece quedar en buenas manos XDXD

Saludos tio y me alegra de que hayas aceptado mi consejo, porque últimamente está la gente por este foro con las hormonas muy revolucionadas XDXD como adolescentes en etapa de rebeldía vaya XDXD
jeje gracias a tii si mas o menos necesitan un poco mas de paz este foro pero hay tambien grandes miembros
 
Superior