Regalo cuenta steam con juegos

Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
Regalo cuenta steam con juegos half life 2, counter ****** source, half life 2: deathmatch, half life:source

Como quiero que estos juegos se usen y quiero que se los quede un usuario que le vaya a dar uso, el usuario tiene que tener un mínimo de 200 mensajes y 10 gracias, , el que mayor donativo de créditos, es el que se lo queda. Comienza en 0 créditos, la puja finalizará el día 26 noviembre 2010. Para cualquier cosa preguntar.


Me he leído las normas y no he visto que esté incumpliendo nada lo he puesto aquí y no en compra venta ya que es un regalo que hago a cambio de una cantidad de créditos simbólica si incumplo alguna norma avisarme porque puede que me haya saltado algo, un saludo.

Suerte
 
Última edición:
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
@Shaker dijo:
Regalar es regalar, si pides créditos a cambio ya no es un regalo... esto es una subasta
ok la quieres tu?

yo lo decía por que se la quedara alguien que le interesara de verdad y los créditos era para verificarlo por mi los créditos se los puede quedar el banco de laps3 .....
 
Última edición:

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
No pide creditos, nose por que os poneis asi, me la va regalar ahora mismo en vez de protestar deberias agradecer su aporte que siempre estais con las mismas.
 
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
194
Karma
56
Ubicación
Barcelona
A mi también me gustaria que me la dieras para viciarme al counter pero bueno eso ya quien vaya primero pues para el.. xD
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
@Gnomarro dijo:
A mi también me gustaria que me la dieras para viciarme al counter pero bueno eso ya quien vaya primero pues para el.. xD
lo siento tio ya se lo he dado a radec un saludo ;)
--- [ Añadido ] -----
ya se lo he regalado a radec como ha sido el primero que me ha dicho que lo quería y no se ha quejado :p un saludo y gracias a todos.
 
Última edición:
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
@choleck dijo:
@Shaker dijo:

ok la quieres tu?

yo lo decía por que se la quedara alguien que le interesara de verdad y los créditos era para verificarlo por mi los créditos se los puede quedar el banco de laps3 .....
No la quiero pero gracias por el ofrecimiento, alguna persona le dará uso de verdad, yo esque solo juego en las consolas y en el iphone xD
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
@coby8 dijo:
te doy todos mis creditos
lo siento tio te la hubiera dado sin créditos pero ya se la han quedado. ;)
--- [ Añadido ] -----
@Shaker dijo:
@choleck dijo:

No la quiero pero gracias por el ofrecimiento, alguna persona le dará uso de verdad, yo esque solo juego en las consolas y en el iphone xD
xD de nada tío para eso estamos para ayudar, este comentario que has escrito te honra ;)
 
Última edición:
Superior