Regalo Beta de Destiny

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues eso, regalo mi segundo código para la Beta del Destiny, pensaba regalarsela a un amigo pero al parecer ya la tiene así que por si aún queda alguien interesado en ella que la pida sin más y se la enviaré a través de un MP.
P.D.: Es para la plataforma PS4
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Buen detalle.

Yo ayer la estuve probando y me está gustando más de lo que pensé.
 
Unido
junio 27, 2011
Mensajes
101
Karma
48
si todavia la tienes me la puedes dar a mi? me gustaria probarlo tiene muy buena pinta, saludos
 
Unido
diciembre 27, 2008
Mensajes
2
Karma
1
Quiero tu código del Destiny para PS4 si es posible.
Muchisimas gracias G!RL decidas lo que decidas. Con gente como tú da gusto. ;)
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
si todavia la tienes me la puedes dar a mi? me gustaria probarlo tiene muy buena pinta, saludos
muxik, aunque hayas escrito el post antes que jamm, se interesó él primero por la Beta, solo que me mandó un MP y le dije que me la pidiera por aquí para dejar constancia de que me la habían pedido, aquí te dejo una captura para confirmarlo.
De todos modos, puedes irte a la Store, haces la reserva, se te descargará automáticamente y luego cancelas la reserva. Administración de cuentas > Monedero > Historial de transacciones > la buscas y cancelas.

Aunque basta con que no tengas dinero en el monedero para que no se realice la compra y si tienes agregada una tarjeta de crédito borra los datos.


Quiero tu código del Destiny para PS4 si es posible.
Muchisimas gracias G!RL decidas lo que decidas. Con gente como tú da gusto. ;)
Ahora mismo te envío el MP y espero que lo disfrutes ;)

@mdm ya puedes cerrar/borrar el tema si quieres o por lo contrario dejarlo abierto por si por un casual dispongo de otro código.
 
Última edición:
Superior