Regalo a Eskorpion

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
esta muy wapa tio yo estoy empezando ha hacer cosillas como mi firma :jeje:

Pd: Se esta poniendo de moda eso de regalar firmas .
No, lo que se está poniendo de moda es pedirme firmas XD

Gracias por los comentarios^^
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
No, lo que se está poniendo de moda es pedirme firmas XD

Gracias por los comentarios^^
si me haces una de tus animalillos con el nick Pep_91 te doy créditos ^^ (no me interesan para nada xD) Joder, me ha desaparcedio mi firma :ein:
PD: la firma genial como siempre ;)
 

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
si me haces una de tus animalillos con el nick Pep_91 te doy créditos ^^ (no me interesan para nada xD) Joder, me ha desaparcedio mi firma :ein:
PD: la firma genial como siempre ;)
Ok, intentaré algo. Cuesta encontrar buenas imagenes así que no se lo que tardaré. Estaremos en contacto XD
 
Unido
octubre 26, 2009
Mensajes
1,216
Karma
425
Wolf, eres el P*** AMO con las firmas, sobre todo las de animales tio. :babas:EXplendida con X de Mixta XD. :palmas:
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
Lo primero, Wolf, eres el P*** AMO con las firmas, sobre todo las de animales tio. :babas:EXplendida con X de Mixta XD. :palmas:



Si te interesa puedo hacerte yo una, si no te gusta lo que haga no me pagas y listo OK? O si solo te interesan de Wolf no pasa nada, es el maestro (como otros de este foro.).
ok, tu házmela a ver que tal sale ;)
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
si me haces una de tus animalillos con el nick Pep_91 te doy créditos ^^ (no me interesan para nada xD) Joder, me ha desaparcedio mi firma :ein:
PD: la firma genial como siempre ;)
¿¿Pero que cojon**?? tu no te habias ido :ein:

Coño estas cosas avisalas que me da algo XDXDXD
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Madre mia tio!!

Eres un maldito genio!! Me encanta esos tonos de luz! Muchisismas gracias!! Y que rapidez! La unica pega que tengo es que yo no se hacer esas cosas XD

Muchas gracias de nuevo jefe! :eek:lee:
 
Unido
octubre 26, 2009
Mensajes
1,216
Karma
425
Buff, dejo lo de la firma de animales, lo he intentado pero se me hace imposible, como cojon*s lo haces? No le sale a mi cachorrito esa mirada de angel hacia la luz... Grr XD Wolf, eres el DIOS de las firmas de animales.
 
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
2,153
Karma
1,272
Ubicación
Venezuela
Dios Wolf Tienes Que Hacer Tutos De Tus firmas XD Excelente Tío Eres La Ostia.~Wolf_ El Amo De Las Firmas XD
 
Superior