Regalo a Eskorpion

Unido
octubre 26, 2009
Mensajes
1,216
Karma
425
Dios Wolf Tienes Que Hacer Tutos De Tus firmas XD Excelente Tío Eres La Ostia.~Wolf_ El Amo De Las Firmas XD
Eso wolf, danos tu receta secreta de la mirada de el cachorro a la luz, y los brushes de al lado de el nombre XD PORQUE TE QUEDAN DE VICIOOOO. PORQUE NO ME SALEN ASI... joo
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
1,080
Karma
195
Ubicación
Gerona
Yo tengo preferencia no amigo de mi alma?xD
Llevo esperando una firma tuya desde hace medio año jaja.

PD: Se nota que te has currado la firma para sobornar al tito ESKOR eeh pillín ¬¬'
 

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
El truco es practicar, los pinceles pues google (aunque las lineas de esta firma no son pinceles, estan dibujadas a mano) y texturas google también. Por cierto, de momento no hago tutoriales, pero cuando tenga un pc que no me diga que no se puede ejecutar un filtro por falta de ram, haré videotutoriales y los subiré a youtube.

PD: Gracias por los comentarios!
PD2: Puju, tranquilo que tendrás tu firma. Cuanto más tarde más práctica tendré.
 
Unido
octubre 26, 2009
Mensajes
1,216
Karma
425
El truco es practicar, los pinceles pues google (aunque las lineas de esta firma no son pinceles, estan dibujadas a mano) y texturas google también. Por cierto, de momento no hago tutoriales, pero cuando tenga un pc que no me diga que no se puede ejecutar un filtro por falta de ram, haré videotutoriales y los subiré a youtube.

PD: Gracias por los comentarios!
PD2: Puju, tranquilo que tendrás tu firma. Cuanto más tarde más práctica tendré.
Te caen firmas por todas partes XD.

Gracias por la info. :eek:lee:
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Siemrpe haces de animales? XD
es que todas las que te he visto son de animales.
Muy buena!
Me encanta, los efectos perfectos, y buen tema :D
 
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
2,153
Karma
1,272
Ubicación
Venezuela
Dinos Como Se Llaman Los Pinceles y las texturas :hola:
--- [ Añadido ] -----
Dinos Como Se Llaman Los Pinceles y las texturas :hola:
 
Última edición:

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
la madre que te pario. me encanta la iluminacion, la font y su colocacion y el marco a la derecha quedo genial.
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
Dinos Como Se Llaman Los Pinceles y las texturas :hola:
--- [ Añadido ] -----
Dinos Como Se Llaman Los Pinceles y las texturas :hola:
siento decir que no va a dar sus pinceles y sus texturas XD llevo yo medio año intentando conseguirlas y eso que soy su alumno y dice que lo suyo es trabajo de 1 año y medio buscando en google, y que si quiero los pinceles, que busque brushes por google y mas o menos en las primeras 80 paginas estaran XD
 

moosQuii

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 29, 2009
Mensajes
398
Karma
146
Ubicación
murcia
:babas: Solo te puedo decir una cosa... :palmas:

PD: aunque wolf haga un tutorial sobre sus firmas nunca llegaremos a su nivel xD
PD2: si dejara sus light textures esas y sus pinceles las firmas de todos serian iguales, kreo k por eso no las da.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,204
Karma
559
Ubicación
Murcia.
Entiendo que no quiero compartir sus pinceles ni sus texturas, solo se veria mi wolf_ por el foro (pero mas malos xD). Con diferencia eres el mejor con la iluminacion. Me gustan tus firmas por que no las cargas y haces que queden bien.

Sigue asi, cuidate :hola:
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
2,313
Karma
734
Ubicación
Alicante
Con el Paint las hago mejores yo...

Jajaja pues no me flipo :eek:lee: Muy guapa tio una vez me puse con el tema de las firmas pero no es lo mio, No me entero y son to cutres :jeje:
 
Superior